Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Nov 27, 2006 19:53:48 GMT -5
chicos... primero.. cuando em compre la bateria venia con un pedal mapex p750.. ke era un doble pedal pero fue separado.. kedandome yo con el pedal derecho ke ocupo normalmente.
ahiora vi un aviso que un loco vendia "la mitad de un doble pedal" .. pero lo malo es ke es un mapex force xl.. y puta.. no se si funkara bien..
que creen uds?
|
|
palomo
Junior Member
ezpesial :P
|
Post by palomo on Nov 27, 2006 20:04:52 GMT -5
NO!!!!!!! XD pa ke me termini comprando el pedal a mi en enero XD!
nah calmao bolibian johnny.... osea igual puede calzar y funcionar bien y todo porque los mapex dobles traen el mismo sist. conector en la barrita de metal y weas
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Nov 27, 2006 20:06:22 GMT -5
si puee ser... en todo kaso.. kero kachar.. si tampoko tengo plata xDD en relaidad no se en cuanto me vendera esa parte del doble..
se nota ke te convenciste ke en enero me lo llevare xD
|
|
|
Post by Kraken on Nov 28, 2006 12:27:46 GMT -5
Te va a funcionar, pero no creo qeu te queden los 2 nunca exactamente iguales (bueno, de igual forma, es muy difícil).
Ahora, si no quieres ser un virtuoso del doble pedal.. adelante.
|
|
Nono
Junior Member
|
Post by Nono on Nov 28, 2006 12:40:09 GMT -5
La media mezcla weon, pero demas que funciona...
|
|
|
Post by Kraken on Nov 28, 2006 13:41:05 GMT -5
La otra vez vi un Adams con un Pearl P100 y servía.
|
|
palomo
Junior Member
ezpesial :P
|
Post by palomo on Nov 28, 2006 15:56:56 GMT -5
XD wea loka xD y si weon con como van las cosas dema k se va a la casa del nagash en enero (supongo ke a finales de enero XD!)
sino, igual tengo a un qliao comprometio a verlo el sabado y weas... pero ahi veo y aviso! ah porsiaca ahora lo tengo en 90 incluyendo un case pa pedal doble marca pearl XD!
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Nov 28, 2006 17:14:45 GMT -5
ala ura?? uuu.. voy a hacer todos los machitunes pa ke se kede aki en pasa papah! xD
en todo kacho, si te lo comprara.. sria la segunda semana de enero.
en todo kaso.. la pregunta era pa kachar.. no esta en mis palnes un doble pedal todavia ;D.. gracias en too kaso
|
|
nef
Junior Member
|
Post by nef on Nov 29, 2006 13:51:22 GMT -5
puede calsar pero no te konviene
ya q nunka van a quedar exactamente iguales
|
|
|
Post by krlitrozz on Nov 29, 2006 13:58:26 GMT -5
demas que calzan...yo tengo una doble pedal adam (el que usaba antes ...que lo tengo a la venta en 35luks...porque esta botao) con una extensión mapex de esa como oruga, muy wena...y le hace a todas las weas....porque en una tocata me robaron mi extensión un flaite culiao, y me compré esa por internet.. saludos
|
|