|
Post by raentar on Nov 14, 2006 19:17:08 GMT -5
Después de mucho esperar, cotizar e investigar , alfin me compraré un doble pedal. Me decidí por el eliminator pq creo q a estos niveles de pedales todos son buenos y este es el más ajustable (obviamente lo probé y es increible). Pero mi duda es, correa o cadena?? Sé q lo comentaron un poco por ahí pero realmente me interesaria profundizar un poco más y escuchar las opiniones de todos los q han tenido la oportunidad de probar los dos tipos más de los 10 minutos q los probé yo en la tienda con el wn q vende mirandome todo el rato. Saludos
|
|
the smile
Junior Member
it's all about the groove
|
Post by the smile on Nov 18, 2006 15:11:15 GMT -5
yo lo probe hoy... el con cadena.... por suerte no fueron 10 minutos pq andaba con un amigo q se compra weas heavy's en mundo musical... asi q a el lo atienden como rey... y como andaba yo.... me dijo pruebalo tu.... y el loco cero atao...
recomendable absolutamente... buen feeling...
|
|
|
Post by rondini on Nov 19, 2006 20:48:39 GMT -5
Yo he tenido los dos P-2002C y P-2002B y me quedo con el de correa (P-2002B). Es mas suave. Espero que sea alguno de estos el que probaste y no el 1002 OJO!!!! si es el 1002 viene con cadena y correa intercambiables pero es como las weas. No te confundas ni quieras ahorrar dinero pensando en que vienen las dos opciones. Es muy penca el 1002
|
|
|
Post by raentar on Nov 20, 2006 12:18:55 GMT -5
Si estoy hablando del P-2002 con cadena o correa, y creo q me decidi por correa, hasta ahora he escuchado mucho mas que es mejor en comparacion con el de cadena, y bueno lo poco q lo probe tb me gusto mas la verdad. Gracias por sus opiniones Saludos
|
|
|
Post by chagoman on Nov 21, 2006 13:11:09 GMT -5
yo tengo el eliminator de correa, y aunque me gustaban, le compre las cadenas, y lo ocupo con cadena. Por que una de las correas se rajó!!!, asi que deje una de repuesto, y le puse las dos cadenas, que no me han dado ningun problema.
no soy bruto para tocar, fue una extraña fatiga la que ocurrio, por que en teoria la correa es muy firme, pero como lo compre usado, no se con que trato venia d antes...
saludos
|
|
|
Post by raentar on Nov 24, 2006 12:10:14 GMT -5
Finalmente me compre el de correa y está increible.. super suave y muy rico... además el pedal tiene muchas opciones para acomodarlo. Muy recomendable chagoman q lata lo q te paso... ojala no sea un problema de las correas en general. A todo esto donde compraste las cadenas?
|
|
nef
Junior Member
|
Post by nef on Nov 25, 2006 17:37:58 GMT -5
cuanto te costo?
|
|
|
Post by chagoman on Dec 13, 2006 7:55:28 GMT -5
compre las cadenas en MM (crown plaza)
|
|
|
Post by estheban on Jan 9, 2007 17:10:20 GMT -5
pta yo quiero ese pedal... pero no esta en ningun lado
|
|
|
Post by Kraken on Jan 15, 2007 12:05:37 GMT -5
Tengo la opción de comprarlo en USA, pero tengo la misma duda, yo soy un poco bestia pa' tocar, entonces, ¿Es muy probable que se rompa la correa? Recuerdo que cuando estuve en Alemania, ese pedal me dejó embobado (Más que el Axis, el único que me gustó más, fue el Yamaha de tracción directa) por eso estoy muy interesado.
|
|
|
Post by elpepe on Apr 2, 2007 18:38:37 GMT -5
pta yo quiero ese pedal... pero no esta en ningun lado +1
|
|