|
Post by Kraken on Oct 30, 2006 21:12:39 GMT -5
Hoy llegó a mis manos este atrilcillo nuevo, y bueno, debo comentar maravillas de él, porque es maravilloso.
Si bien no tiene un grsor tan distinto a lso atriles 800, las 10 lucas extras uqe cuesta, lo valen. Debo partir porqeu el peso total, del atril, es bien superior al 800, dándole más estabilidad, además, las uniones son del tipo Die-Cast, haciéndolas más resitentes. Otra cosa espectacular que le encontré, es el hecho de que el Unilock es demasiado suave y sensible (no como los 855). además, traen el sistema de winglock que te ayuda a abrir y cerrar la mariposa en un Santiamén.
En términos estéticos, es muy lindo el atril, se fijaron mucho en lso detalles, con uans terminaciones muy curvas y lindas, en fin... Vale la pena pagar 10 lucas más por tener un Unilock (preferible al sistema de bola), en vez de los otros.
¿preguntas?
|
|
manegarm
Junior Member
"Extreme Drumming"
|
Post by manegarm on Oct 31, 2006 7:14:13 GMT -5
mish, jaj nunva haba visto un review de un atril, si son a todo cachete!
|
|
Nono
Junior Member
|
Post by Nono on Oct 31, 2006 15:50:39 GMT -5
Mi pregunta es; ¿Y las fotos?
|
|
Colaiuta
Junior Member
Masterworks
|
Post by Colaiuta on Oct 31, 2006 15:54:43 GMT -5
Wn felicitaciones, ese atril es demasiado rico, al momento de comprar mi batería iva a comprar atriles de esa serie, pero como andaba tan ajustado de plata tuve que ir por la serie 800.. espero más adelante poder comprarme un par, ademas el UniLock y Wingloc es filete.
|
|
|
Post by rondini on Oct 31, 2006 16:11:19 GMT -5
Felicitaciones kraken Yo tengo de estos atriles claro que la version boom para rack y son fantasticos. El unilock y el winglock son increibles
|
|
palomo
Junior Member
ezpesial :P
|
Post by palomo on Oct 31, 2006 16:38:05 GMT -5
fotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofoto fotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofoto fotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofoto fotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofoto XD!
|
|
|
Post by Kraken on Oct 31, 2006 18:37:13 GMT -5
El Winglock es uan cosa uqe ahorra tiempo, pero no estoy tan seguro, quizás, al ser de plástico se ruede. En esa eipza no confío mucho.
El Unilock es una gran diferencia en relaci´no al Gear Tilter (el sistema usado pro los 800). Te da una infinada de posiciones. ADemás, el b-|00 es más suave, y más resistente que el sistema de bola, lo más semejante.
|
|
Matt
Junior Member
"Bonzo"
|
Post by Matt on Oct 31, 2006 20:20:28 GMT -5
y...la foto?
|
|
|
Post by Kraken on Oct 31, 2006 21:03:55 GMT -5
¿Pa' qué? En el próximo Show us your kits.
Depsués pongo fotos ocn las cualidades y detalles del atirl acá, per ocunado las saque.
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Nov 1, 2006 9:58:46 GMT -5
kraken tiene el descaro de decir "atrilcillo" xDD..
la ota vez vi ese atril y kede con la boca en el suelo wn... es muy genial.
|
|