Nono
Junior Member
|
Post by Nono on Oct 10, 2006 12:28:03 GMT -5
hola cabros, alguien me puede dar el dato de este tipo de aros aqui en chile??? se los agradeceria mil....
ademas me gustaria saber si alguien ha probado el sistema de rmv pa sostener los toms, cuesta re poco y se ve bueno.
saludos!
|
|
|
Post by leodrums on Oct 22, 2006 23:56:56 GMT -5
los die cast son la caga wn muuy buenos yo tenia una rockstar muy buenos pero son mucho mas caro que los rmv los die cast los venden en superson por lo menos yo los vi una vez. ahora tengo una rmv, prefiero un millon de veces los die cast pero los rmv no son malos cumplen su funcion, pero ni idea cuanto valen.
|
|
Samaro
Junior Member
No me jusguen xD!
|
Post by Samaro on Oct 23, 2006 19:49:27 GMT -5
q son los aros die cast??? ( nunca falta el wn q pregunta xD! )
|
|
Nono
Junior Member
|
Post by Nono on Oct 23, 2006 21:39:15 GMT -5
Aros Die Cast (Moldeados una sola vez)
Los aros die cast son hechos vertiendo metal fundido en un molde que es de la forma y medida precisa para el aro final. Esto resulta en un aro con un borde mas delgado y resistente que los aros tradicionales.
Que Significa esto?
esto significa que el parche de tambor puede ser afinado mucho mas uniformemente ya que es mas sensible a los cambios de afinacion con lo que se logran tonos mas precisos. Sin embargo, la limitada flexibilidad del aro tiene a mostrar cuando el casco del tambor o el parche no son completamente redondos, haciendo dificil obtener el mejor sonido del tambor. Suena a espada de doble filo, no?
La naturaleza solida de los aros die cast causa que se produzca una resonancia entre el parche y el casco del tambort. Esto causa que el tambor tenga un sonido mas agudo con mas claridad y sobretonos (armonicos).
Los aros die cast pueden ser usados en TODOS los tambores. Son mas usados en las cajas ya que el parche suele ser estar mas tenso, dandole a cada golpe un sonido mas agudo. Esto es ideal para una caja, pero la mayoria de los bateristas no necesitan ese tipo de ataque en sus toms, por lo que los aros tradicionales son mas comunes para los toms. Lo mas divertido es probar los aros die cast en diferentes tipos de tambores en un kit para ver como los parches responden a los cambios de tono.
|
|