|
Post by monkiboi on Oct 4, 2006 11:00:20 GMT -5
Esta si que es wena!! un pedal de hihat con doble pedal de bombo, todo en uno... pero son dos pedales solamente que tal??? para pasar de usar el hihat a el doble bombo, solamente se mueve con la pata y listo... Es como para ahorrar espacio.. se ve simple y comodo, super "funcional".. alguien lo ha probado?? yo no, pero me intereso caleta... si alguie ha tenido el privilegio.. que se siente?!?!?! Los vemos!
|
|
|
Post by cochize on Oct 4, 2006 14:15:33 GMT -5
no me gusto el sistema.lo probe y realmente tienes q acostumbrarte mucho pa tokar fluido.
|
|
Colaiuta
Junior Member
Masterworks
|
Post by Colaiuta on Oct 6, 2006 17:31:21 GMT -5
Lo probé, y no me gusto mucho.. como dice Cochize, te tienes que acostumbrar muy bien para tocar fluido, además es IMPOSIBLE regular los dos pedales igual, ya que uno es con tracción directa y el otro con cadena, por lo que la sensación de los dos pedales es completamente diferente.. no te lo recomiendo mucho, es mi opinión, saludos.
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Oct 6, 2006 18:29:43 GMT -5
a mi tampoco me gusto... mucho webeo pa un resultado mejor... aparte ke te cierra como baterista.. si te acotumbras a tokar con ell y depsues kambiay a otro doble pedal no será lo mismo..
yo tampoco lo recomiendo..
|
|
|
Post by basher on Oct 6, 2006 19:09:40 GMT -5
A mi tampoco me gusto. Lo probe hace unos 3 años y es super incomodo. Cuesta un mundo dominar el pedal doble para pasar de hihat a bombo. Quiza con harat práctica se pueda, pero es más fácil mover un poco el pie que mover toda una estructura. Me adhiero a los demás y no lo recomiendo. compra las cosa por separado mejor.
|
|
palomo
Junior Member
ezpesial :P
|
Post by palomo on Oct 6, 2006 20:26:29 GMT -5
yo tampoco lo recomiendo... pa mi es demasiado incomodo... ademas eso de que siempre quedaran los pedales distintos es la santa verdad y x lejos el gran contra del sistema.
|
|
De-TroiT
Junior Member
:. Ke voy a andar aplicando weas tb! .:
|
Post by De-TroiT on Oct 7, 2006 19:48:42 GMT -5
si es asi... no me exita... saludos
|
|
|
Post by Kraken on Oct 7, 2006 22:32:02 GMT -5
Además, hay una cosa que tiene por desventaja este pedal, en términos de claves, o golpes bombo-hihat (simultáneos) no es lo mejor por el simple hjecho de tener 1 solo pedal.
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Oct 7, 2006 23:48:23 GMT -5
mapex janus - 0 CDBC - 6 ...
en realidad.. es harto malitoel pedal este..
|
|
|
Post by monkiboi on Oct 9, 2006 19:32:55 GMT -5
ok, me kedo claro... la cosa no funca.. igual no me lo iba a comprar.. ahora menos... la mapex nos odia!!
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Oct 9, 2006 21:09:50 GMT -5
en realidad esa weah no mas es mala.. lo demas no tanto
|
|