En q parte puedo encontra la marca Gibraltar??? Sept 30, 2006 22:50:34 GMT -5 Quote Select PostDeselect PostLink to PostMemberGive GiftBack to Top Post by erotonato on Sept 30, 2006 22:50:34 GMT -5 Eso, revisando en audiomusica su catalogo tenian artas cosas interesantes para ampliar la bateria pero el problema es q son demasiados caras ¿Alguien sabe en q otra parte encontrar productos de esta marca o otras similares para ir ampliando la bateria ? pd: Me llamo la atencion esta marca por que: catalogo.audiomusica.com/main/Producto_Busqueda_Categoria_Detalle.php?Page=5&cod_pro=1029480&level=1&codcat=&ctgry=&list=&chr_cod_mar=031&vch_cod_pro=&vch_glo_pro=&int_cod_cat=Definitavemente lo alle muy util para poner un splash al lado donde tengo el atril del crash
En q parte puedo encontra la marca Gibraltar??? Oct 1, 2006 13:49:36 GMT -5 Quote Select PostDeselect PostLink to PostMemberGive GiftBack to Top Post by Kraken on Oct 1, 2006 13:49:36 GMT -5 Esa pieza también existe en Tama. Sólo lo puedesw ubicar en audiomúsica a Gibraltar.