|
Post by Chazkon on Oct 16, 2005 22:28:15 GMT -5
Una medida ke tenia en el foro anterior y ke voy a retomar, pues me parece ke se una buena medida...es la de eliminar (bannear) del foro a akellos miembros ke no aporten. Es decir, a akellos ke no posteen nada en un plazo de 1 mes seran borrados del sistema. Esto para evitar ke gente se inscriba y use el material de forma indiscriminada y no aporte nada a la comunidad. Se ke suena un poco pesada la medida, pero creo ke es lo mas justo. Ademas, el hecho de registrarse implica el interés por parte del usuario de opinar y no para llenar la base de datos con sus nicks. El posteo no deberá ser un 'HOLA Y CHAO', tendrá que tener las características de cualquier forista de nivel medio del sitio. <<<<<Para su informacion...EL PRIMER PLAZO DE CORTE SERA EL 10 DE NOVIEMBRE!>>>>> Saludos
|
|
|
Post by incognito on Oct 18, 2005 22:52:14 GMT -5
buena idea, aunque no se si 1 mes sera muy estricto =S podrían ser 2 meses o 1 mes y medio
|
|
|
Post by Chazkon on Oct 30, 2005 19:16:29 GMT -5
se les recuerda a todos la informacion del banneo de usuarios si es ke no postean antes del 10 de noviembre
|
|
|
Post by matacristianales on Mar 23, 2006 16:34:33 GMT -5
no me echemn porfa no he tenio plata pa meterme a interne pero luego tendre pk entro a klasesy a hi me prestan, gracias
|
|
seitn
New Member
"pero vos sos loooco viteh"
|
Post by seitn on Apr 12, 2006 23:24:56 GMT -5
estoy de acuerdo, pero apoyo al compadre de arriba, no será muy corto el plazo, yo, por ejemplo, no puedo meterme mucho a internet, con la pega y todo eso, solo reviso el correo a menudo, ....ehhhh, eso
podrías tal vez reconsiderar a poner mes y medio o 2 meses...
saludos!
|
|
|
Post by euthan on Apr 16, 2006 23:37:42 GMT -5
y en que quedo la cosa al final?
|
|
|
Post by cristian on May 23, 2006 2:13:13 GMT -5
Oye viejo ! Si quieren que este sitio tenga mas actividad, no es solución borrar a los que postean poco o nada. Si lo hacen, terminará siendo un post cerrado de los 5 que comentan siempre. En lo personal, no posteo tan seguido porque no hay tanto movimiento de temas, y con los que empezaron, son muy similes a los del foro de audiomúsica. Mi aporte o crítica va en lo siguiente: El foro de audiomúsica se mueve rápido en el día porque, es una tienda, y es mas generalizado, teniendo bastantes falencias, como por ejemplo, en la profundidad de los tópicos, todos se desarrollan por encimita, (cosa que acá pude explotar mucho mejor,), por ejemplo, con descargas interesantes, un mercadeo de productos abiertos quizas, ya sean, de superson, (que su sitio llega a deprimir), promusic, fancy, soluciones, etc, o las tiendas que no tienen web, . Otra cosa que es vital para un sitio de bateristas y percusionistas es, tener un taller de "lutheria virtual filete", es decir, con manuales, tutoriales, experiencias, experimentos, trucos, etc, de lo que venga, Mi humilde opinión. Cristián Espinoza A.
|
|
|
Post by Kraken on May 23, 2006 18:12:58 GMT -5
Este hombre es un genio...
|
|
uramadrummer
New Member
" Hasta la Victoria Siempre "
|
Post by uramadrummer on May 23, 2006 21:02:51 GMT -5
Si yo encuentro que cristian tiene razon , grande cristian
|
|
krloco
Junior Member
|
Post by krloco on May 23, 2006 21:45:49 GMT -5
es verdad... hay muchos "foristas" q no saben mucho y a veces les da lata opinar puesto q su ignorancia (y en esto me incluyo...) los puede dejar mal y ser motivo de burla...
ahora cuando el tiempo sea muy grande (decision del administrador) se deben eliminar miembros
eso creo
|
|
|
Post by cristian on May 24, 2006 4:29:01 GMT -5
Hola!! La intención de generar una base de productos en venta más masiva, parte de casi una necesidad para los músicos que no vivimos en santiago, tengan como referencia que no podemos ir a comprar o mirar a la galería del crown plaza cuando se nos de la gana... Pero si integran este canal comercial más masivo, integrarían desde ya a mucha gente de regiones que de repente necesita ese servicio, y que ahora pululan en las páginas de siempre, fancy, audiomusica, de remate, promusic. etc. Por ejemplo, un batero de conce o de osorno se va a morir de viejo si espera que superson ponga los platos meinl con precios y actualizados... menos conocen la tienda del pato blues del crown si quieren algo usado, ... con esto se abre la posibilidad que a la página lleguen auspicios por humildes que sean por mercadeo o publicidad, en fin, ... empiecen con eso, y después hasta los lanzamientos de bandas de regiones van a llegar para mostrarse acá... Lo que les quiero decir, es que se pueden transformar en un canal de bateros a lo largo de Chile, no solo de Santiago,... Y lo de la "luthería virtual filete" lo mantengo, encontre un material para hacer octobans en un sitio, otro para el cambio de cubierta en una bateria, están en inglés técnico, pero si alguién ya hizo eso, con buena disposición se comentan esas experiencias y se pueden ir enriqueciendo con el paso del tiempo... Gracias y disculpen si estoy dando la hora!!!
|
|
|
Post by Lagas on May 24, 2006 19:24:48 GMT -5
no estas dando la hora para nada, encuentro que tu idea del canal comercial es genial lo de la lutheria hace un buen rato que la gente con dotes viene pidiendo un espacio en el foro para compartir sobre eso.
|
|
|
Post by Kraken on May 25, 2006 17:00:56 GMT -5
Así es, para nada das la hora, pero estoy bien enojado con el moderador... No se mueve mucho.
|
|
De-TroiT
Junior Member
:. Ke voy a andar aplicando weas tb! .:
|
Post by De-TroiT on Jul 16, 2006 15:34:27 GMT -5
Mira... yo kreo ke hay ke ponernos el los 2 lugares y ver de distintos puntos de vista:
Yo kreo ke eso de eliminar a los ke no postean durante un determiando tiempo, tiene sus ventajas y sus desventajas, hay ke tener en kuenta ke la base de datos (por decirlo asi) del foro, no puede tener tantos usuarios registrados por las puras, yo kreo ke esta medida = se deberia aplikar pero kon mas plazo.
Desde el otro punto de vista, no toos pueden acceder diariamente a internet o simplemente no kuentan kon una buena situacion ekonomika o no tienen internet, al kontrario de nosotros ke podemos acceder sin problemas... por lo ke hay ke ser considerado tb.
Mi solucion es borrar a los usuarios ke no posean un carakter activo durante 3 meses, kumpliendo este plazo, seran eliminados... ademas existe la posibilidad de volver a registrarse!! OJO... o dar kuenta de su situacion al moderador komo lo hizo un miembro por ahi... ke pidio ke no lo eliminaran... eso pienso yo...
Adeu saludos!... respondan pa ver ke piensan... la idea es ke todos participemos aki, ya ke nos puede afektar a todos en algun momento.
|
|
|
Post by Chazkon on Jul 24, 2006 21:19:40 GMT -5
LA PROXIMA FECHA DE CORTE SERA EL 30 AGOSTO 2006!
HE DICHO
|
|