|
Post by matias on Sept 27, 2006 19:03:59 GMT -5
en la capital muerta quillota, hay una pequeña tienda de musica y tienen un atril de 2 alturas, boom ( bien largo) a 29 lukas, se ve solida, resistente (yo creo) pero el problema es la marca: powerdrums.
diganme que tal es la marca, si es buena o si me conviene otra mejor por ese precio
saludos
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Sept 27, 2006 19:45:12 GMT -5
la otra vez vi una bateria de esa marka... creo ke tan mala no era....
mira... yo creo ke la marka poko importa.... solo debes fijarte bien en terminaciones y durabilidad... no creo ke sean malos... = a ese precio tan karitos...
|
|
|
Post by Kraken on Sept 27, 2006 20:51:30 GMT -5
mira, fíjate en los detalles de las mariposas, si son robustos. También fíjate en el diámetro de cada tubo (el orificio más grande debe medir como mínimo 2 cm). También fíjate en la calidad de lso fierrros. Creo que con eso deberías partir.
|
|
|
Post by Lagas on Oct 2, 2006 22:57:04 GMT -5
como todos dicen, haz vista gorda de la marca y fijate si te va a durar o no.
|
|
|
Post by cochize on Oct 4, 2006 14:17:18 GMT -5
esas baterias powerdrums son malas en maderas ,pero el hardware es muy similar a un tama swingtar.(de echo la torre es identica) cuando la vi cache altiro q era de las mejores de las marcas baratas (refierase a amxtone,hondo,omega etcs)
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Oct 5, 2006 16:15:51 GMT -5
pero esa maraka igual es mas cara.. osea.. el modelo que yo vi valia 200 lukas (comparada con las omega y las adams ke valen como 150 o un poco mas)...
aunke entre una power drums y la peace demolition me kedo con la peace..
beuno peor iendo el tema del atril.. lo compraste?? o viste las karacteristikas ke dijieron ke vieras?
|
|
|
Post by matias on Oct 6, 2006 15:34:01 GMT -5
no se wn.... yo cacho que por esa plata me compro uno mapex o tama, pero no me esta dando mucha confianza
gracias a todos
|
|
|
Post by Kraken on Oct 6, 2006 23:58:15 GMT -5
Por esa palta yo te vendo nu Yamah que sí que es atril. O un Tama. Más allá de que me compres a mi o no, trata de comprar usado, los atriles no suelen sufrir mucho, y neuvos salen muy caros.
|
|
|
Post by zaragonza on Oct 10, 2006 17:49:37 GMT -5
al ke dijo ke powerdrums era de las mejores de las marcas baratas:
Todas las marcas son de la misma fábrica, pero le ponen nombres nuevos, van rotando para que la mala fama no se les pegue. Son la misma wea con nombre distinto.
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Oct 10, 2006 17:54:52 GMT -5
en todas loas cosas pasa lo mismo zaragonza..
= es mejor comprarse un atril usado... nunka estan muy golpeados y puedes conseeguir uno mejor ke un powerdrums a buen precio
|
|
|
Post by zaragonza on Oct 11, 2006 15:25:56 GMT -5
si, pero io cache lo de las batacas recien xD
|
|