|
Post by chucktaylor on Aug 12, 2006 11:03:12 GMT -5
Hola,miren ahce un tiempo me compre el doble pedal mapex janus q tbn es hit-hat..bueno la uwea esq dpdues de aver modificado todas las tensiones posibles del os resortes,tornillos etc..sigo sintiendo el pedal izkierdo mucho mas duro q el derecho..y nose aq se debe esto,oh esq el doble pedal ia es haci oh pk simplemente me cagaron con al uwea
puta si alguien conoce este doble pedal hit-hat q hablo y sabe como ajustarlo bn q me diga
|
|
|
Post by Kraken on Aug 12, 2006 11:51:34 GMT -5
Tienes 2 opciones, la primera, es seguir probando. Y la segunda es hcaerlo con reglas y weas, esto peude llegar a ser mejor, porque te ayuda a necesitar máz fuerza con el pie izuierdo (razón por la cual te pasa lo anteriormente dicho). Dudo que no se peudan regular igual, pero de que cuesta, cuesta.
Otra cosa uqe peudes probar, es tensarlos los 2 al máximo, y a partir de eso ir soltando.
|
|
|
Post by cochize on Aug 12, 2006 15:28:37 GMT -5
otra cosa es simplemente q tienes menos fuerza en la pata izkierda. por eso se te hace pesado cuanto lelvas tokando doble pedal?
|
|
|
Post by krlitrozz on Aug 12, 2006 21:03:30 GMT -5
yo creo que el tema va orientado en sentido de la fuerza y la poca movilidad que tenemos al inicio con el pie izquierdo, cosa q se soluciona en parte marcando el tiempo con el pie en el hihat,,, saludos
|
|
|
Post by metaldrummer on Sept 27, 2006 12:20:41 GMT -5
En ese pedal es IMPOSIBLE regular los dos pedales igual. Esto se debe a que el pedal izquierdo tiene traccion directa, mientras que el derecho cadena.
|
|