palomo
Junior Member
ezpesial :P
|
Post by palomo on Sept 6, 2006 16:39:35 GMT -5
wolas... hace un tiempo, mencione que iva a comprar un rack... y weno es respecto a eso el tema...
lo que pasa es que mi presupuesto bajo considerablemente a 160 lukas... y tengo estos probs...
no se si comprarme la jaula pearl dr 80 porque quizas sea muy liviana y no soporte 4 toms tengo que invertir tambien en parches para todo mi set up (incluso parches negros pa los bombos) y tengo que prestarle algo de plata a mi viejo pa pagar unas deudas...
y resulta que nescesito como minimo un rack doble (por mi doble bombo y mis 4 toms)
tonces... que me recomiendan?? onda... nescesito comprarme el rack y los parches con suma urgencia de aqui al lunes... y toy ultra confundido... porfa ayudenme!!!
|
|
|
Post by Kraken on Sept 6, 2006 18:05:17 GMT -5
cómprate el DR 80 no te arrepentirás. Se ve liviano, pero el hecho de que tenga perfil cuadrado lo ahce súper estable.
|
|
palomo
Junior Member
ezpesial :P
|
Post by palomo on Sept 6, 2006 20:04:30 GMT -5
oka... pero... onda... tu crees que resistira 4 toms? (lo digo x el hecho de que no tiene patas en forma de T)
|
|
|
Post by Kraken on Sept 6, 2006 20:30:32 GMT -5
Sí recuerda que esa jaula no la pones estirada, si no que la abres hasta un determinado punto. Esto hace que en evz de tener paras en formas de t, toda la estructura es una pata.
|
|
|
Post by krlitrozz on Sept 7, 2006 8:39:40 GMT -5
mmmmm.....está bueno saberlo!!
|
|