|
Post by Lagas on Nov 27, 2006 19:41:45 GMT -5
Yo no fui. Pero encuentro que igual esta bien que lo hayan cerrado. La seccion Off Topic no es para calmar el ocio. La idea de esta comunidad es para postear cosas q tengan que ver con las secciones, y si no hay una seccion ocio, es porque no hay espacio para topicos sin sentidos, y esa wea de contar, disculpen q lo diga, pero es la wea con menos sentido de existencia en el foro XD.
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Nov 27, 2006 19:45:32 GMT -5
creo k todos estamos concientes de que el off topic no es para kalmar el ocio.. pero si no es ahi... donde??
toy kasi seguro deke fue el lalo.. pero filo... me parace una tontera haberlo cerrado..
ke mal ke no haya topic ocio.. todos los foros de todas las areas de todo tienen seccion ocio o seccion libre..ke es lo mismo... y aki lo ek se tiene es ... nada.. oseam, lo que creas es una arquetipo de persona que no le guste el webeo.. y si webeas tienes 2 opciones.. o te kallas o te vas... asi es la estructura del foro.. croe ke hay que cambiarlo.. como varias cosas mas de aqui.. pero mala la weah.. de no debio haber cerrado.
|
|
|
Post by Kraken on Nov 27, 2006 20:02:09 GMT -5
No hay espacio para ocio en estricto rigor en este foro. Y reconosco haber pecado de lo mismo. Pero... en verdad, da igual, no sé para uqe se defiende la sección de off topic como lugar para poner weas (porque sí, eso es) si también están poniendo pura mierda en los otros tópicos de nuevo, estamos empezando a lo mismo de antes.. y la misma gente... ¿Será que el hombre es el único animal que tropieza 2 veces con la misma piedra?
Saludos.
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Nov 27, 2006 20:07:50 GMT -5
por lo menos yo no creo haber desvirtuados muchos psot..es mas.. hace poko tube ke pararle los carros a alguien.. pa ke no voy a nombras si saben kien es.. para ke se peuda trabajr bien en esto.
pa mi el off topic es una verguenza.. no lo ocupamos ni pro siakaso como deberiamos ocuparlo.
|
|
Colaiuta
Junior Member
Masterworks
|
Post by Colaiuta on Nov 27, 2006 21:09:27 GMT -5
Yo encuentro que el topic Ocio es la solución, Lagas puso ''idea de esta comunidad es para postear cosas q tengan que ver con las secciones''. Puede ser, pero como todos, uno tiene momentos de jugo, y derrepente estaría bien hablar de weás que no sea la batería, mal que mal uno también piensa en otras weás que no sean platos y cajas. No se si me explico bien, pero supongo que cachan pa' donde voy diciendo esto. Sigo diciendo, es la solución más rápida y simple, además se erradicarían de una los tópicos inútiles en la sección Off Topic, como también se terminarían los posts desvirtuados (cosa a la que también he contribuído). Piénsenlo
|
|
|
Post by klaudio on Nov 27, 2006 21:14:23 GMT -5
kreo ke todos los usuarios aktivos, en mas de una okasion hemos desvirtuado algun post....o hemos kontribuido a eso
|
|
Nono
Junior Member
|
Post by Nono on Nov 28, 2006 0:18:57 GMT -5
Puta con esta frase yo cacho que varios se van a dar cuenta de que somos "especiales";
Han escuchado a algun guitarrista, profe de musica o similar diciendo; "Y donde estan los payasos de los percusionistas"?
A mi me marco esa frase, porque siempre ando weando donde este, asi que este foro no seria la excepcion, no hay para que ser tan cuadrados ni tan sueltos, la seccion off topic sirve para muchos como medio de descarga animica, asi que si no hay un tema importante que no tenga cabida en otra categoria, es una buena opcion.
(Estupidez nocturna)
|
|
|
Post by krlitrozz on Nov 28, 2006 8:21:57 GMT -5
tiene razon el nono, creo que este debería ser un espacio donde se le den cabida a todas las personas (en especial bateros) que quieran expresarse... saludos
|
|
|
Post by catocranico on Nov 28, 2006 8:29:55 GMT -5
Como muchos han dicho, creo que abrir la seccion OCIO es la mejor solucion... porque no podemos pensar que una comunidad de musicos bateristas van a hablar solo de bateria... vamos a terminar rayados de platillos y demases. La idea de formar un foro, de la iondole que sea es conocerse, compartir, divertirse... y colaborar en la proposito del foro (por ejemplo enseñar a los nuevos, o compartir experiencias). Pero en todos los foros ahi OCIO, porque es una forma de conocerse, de reirse un rato... porque ¿que sacamos con tener un foro super contundente en material de baterias, si todos los foristas van a ser unos amargados?... la mejor forma de llegar a una buena onda y motivarse por entrar al foro es pasarlo bien... y muchas veces cuando uno esta aburrido es entretenido leer las tonteras de los demas (lo de tonteras lo digo en el buen sentido..).
En definitiva QUE SE ABRA LA SECCION OCIO!!!!! porque es tan importante como las otras secciones para que se forme un foro entretenido.
Saludos
|
|
krloco
Junior Member
|
Post by krloco on Nov 28, 2006 8:38:57 GMT -5
quien habra sido el amargado... o el palanqueado que cerro el topic?
|
|
|
Post by krlitrozz on Nov 28, 2006 8:47:01 GMT -5
se rumorea que don lalo hiso de las suyas por ahí... bueno, espero que se aclare el asunto....aunque igual se podría abrir otro tópico, pero esa atenta contra las reglas de cdbc.tk y me parece que esta penalizado por pena de muerte... XD.. saludos
|
|
|
Post by Kraken on Nov 28, 2006 12:15:38 GMT -5
En cuanto haya foro y admin nuevo, lo hacímoh, por ahora, traten de no seguir, bueno, igual, casi siempre está MSN.
|
|
|
Post by aracnomano on Nov 28, 2006 12:27:16 GMT -5
Esta wea se parece al gobierno en el ke estamos wn, todos pidiendo una explikacion y una reforma.... y el presidente no hace nada por mejorarlo
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Nov 28, 2006 17:02:09 GMT -5
cnada ke ver.. pero como si los presidentes tuviesen el poder de todo... compares tamos en democracia.. y el presidente (presidenta en nuetro kaso) no tiene todo el poder.
ya cabros.. volviendo al tema... seccion ocio !!
|
|
Samaro
Junior Member
No me jusguen xD!
|
Post by Samaro on Nov 28, 2006 17:16:52 GMT -5
klaudio wn .. pa q sirven los post!!!? respondeme .. . esas weas no sirven de nada no c d q se preocupan . protesta por el cierre wn samaro.....en wena onda... entonces seria lo mismo ke el karma pos......tampoko sirven de na pos..... digo, komo tu andabas preokupao por el karma y weas es en wena onda klaudio en buena. pero asi como yo webiaba por el karma .. era pa webiar . ! nunca me a importado .. ... me importaba cuando no sabia lo q era . pero cuando supe empese a webiar con este ... y los post . lo mismo ... pero pta .. ya no podemos hacer nada con el topic.. q es lo q importa .. saludos
|
|