Colaiuta
Junior Member
Masterworks
|
Post by Colaiuta on Nov 27, 2006 18:54:00 GMT -5
|
|
|
Post by klaudio on Nov 27, 2006 19:05:41 GMT -5
les digo algo, en wena......
mejor ke lo hayan cerrado.........algunos estaban ganando posts gracias a ese topik........ademas, esta bien ke se kiera wear...pero ya eso es komo un poko mucho
salu2
|
|
Samaro
Junior Member
No me jusguen xD!
|
Post by Samaro on Nov 27, 2006 19:06:28 GMT -5
CTM!
pta wn .. era uno de los topic, por no desir el unico . q nos controla el , el ocio . pta asi quieren q no webiemos en los demas topic .. alegamos por un espacio .. no se nos dio .. creamos uno en el off topic , y lo cierran.... cual es la idea .. !!??
|
|
Samaro
Junior Member
No me jusguen xD!
|
Post by Samaro on Nov 27, 2006 19:07:36 GMT -5
klaudio wn .. pa q sirven los post!!!?
respondeme .. . esas weas no sirven de nada no c d q se preocupan .
protesta por el cierre wn
|
|
the smile
Junior Member
it's all about the groove
|
Post by the smile on Nov 27, 2006 19:09:46 GMT -5
aceptenlo niñas... no tienen poder... y que tanto si tan weando en todos los topics...
ya... haganse los wnes y weveense por msn....
sl2 cabros..
|
|
Colaiuta
Junior Member
Masterworks
|
Post by Colaiuta on Nov 27, 2006 19:10:31 GMT -5
Si wn.. protesta xD
Nos hechan puteás a cada rato que desvirtuamos, y ese era el único lugar donde se podía dar jugo sin que nos wevearan xD
|
|
Colaiuta
Junior Member
Masterworks
|
Post by Colaiuta on Nov 27, 2006 19:11:09 GMT -5
Sonri.. Otra vez....
SUCK IT
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Nov 27, 2006 19:14:36 GMT -5
creo que nosotros hace mucho tiempo pedimos la seccion ocio... yo no croe haber desvirtuado muchos topic.. pero... cerrar el uniko lugar que teniamos pa wear formalmente?? y depsues keren ke no weemos en otras partes..
seccion ocio ! esla unika solucion.. si hasta se habia votado y nadie se opuso.. no vengan con weas.
|
|
|
Post by klaudio on Nov 27, 2006 19:17:44 GMT -5
en todo kaso..... pero es ke la persona ke tiene las fakultades para hacer la seccion ocio, apareze muy de vez enn kuando pos....... entonces? oie...no se pongan asi konmigo....si yo tmbn weaba en ese topik.......y obvio ke se agradeceria una seccion ocio......pero el ke la lleva, no se manifiesta mucho pos
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Nov 27, 2006 19:19:16 GMT -5
y la vez ke viino aki ni hablo de la seccion ocio wn.
puta la weah wn.. en cuanrtos siglos mas se arreglaran los problemas ?? ¬¬
|
|
|
Post by klaudio on Nov 27, 2006 19:20:31 GMT -5
klaudio wn .. pa q sirven los post!!!? respondeme .. . esas weas no sirven de nada no c d q se preocupan . protesta por el cierre wn samaro.....en wena onda... entonces seria lo mismo ke el karma pos......tampoko sirven de na pos..... digo, komo tu andabas preokupao por el karma y weas es en wena onda
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Nov 27, 2006 19:25:53 GMT -5
klaudio wn .. pa q sirven los post!!!? respondeme .. . esas weas no sirven de nada no c d q se preocupan . protesta por el cierre wn samaro.....en wena onda... entonces seria lo mismo ke el karma pos......tampoko sirven de na pos..... digo, komo tu andabas preokupao por el karma y weas es en wena onda klaudio tu lo has dicho.. no sirven de nada.. incluso. kzia el karma salva un poco mas ke los post... oye.. si los post no hacen a la gente, o a los buenos foristas... no sean weones cabros.. avispense !
|
|
Colaiuta
Junior Member
Masterworks
|
Post by Colaiuta on Nov 27, 2006 19:29:45 GMT -5
Sí.
|
|
|
Post by klaudio on Nov 27, 2006 19:32:59 GMT -5
uta la wea........ya....filo.......= tienen razon......komo ke la vendi
pero, puxa......
la wea ya la cerraron pos.....¿ke se le puede hacer?
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Nov 27, 2006 19:38:35 GMT -5
volver a abrirla poz xD.. si no creo ke la haya cerrado el chazkon..
|
|