palomo
Junior Member
ezpesial :P
|
Post by palomo on Aug 16, 2006 22:51:04 GMT -5
cauros... que opinan del rack pearl DR-80? esa jaula recta cuadrada de color negro, marca pearl?
onda... es recomendable?
|
|
|
Post by Kraken on Aug 17, 2006 9:56:41 GMT -5
Sabes? A mi ya no me gustan las jaulas, aunque pueden ser productivas cuanto tienes muchas cosas (yo tenía 10 platos y por eso tomé Jaula, per oovlví a atriles). Ahora ,esa Jaula tiene una gran ventaja en erlaci´no a las otras: Siempre se qeuda en la misma posici´no, y no te demoras 30 horas en armarla con transporte. Ahora, eso mismo en una desventaja, ya que no la puedes desmontar para que sea más fácil transportarla.
Sí, es una buena Jaula, a pesar d no ser tan cofigurable como las otras, pero... para qué más? Además, el precio está de pelos.
|
|
|
Post by Lagas on Aug 17, 2006 18:11:39 GMT -5
Por el precio encuentro que es una jaula increible, anda a encontrarte una jaula asi a $70.000 en alguna otra marca..
|
|
palomo
Junior Member
ezpesial :P
|
Post by palomo on Aug 17, 2006 19:35:48 GMT -5
las cago... onda... ya me decidi y voy a vender una pantalla de pc que tengo x ahi y me alcanza pa comprarla, y me guardo als demas monedas y me compro alfin mis añorados platos sabian ... muchas grax x los consejos! no saben lo que me ha ayudado esta web... mil gracias por mantenerla!
|
|