|
Post by Hoglan on Aug 13, 2006 12:26:34 GMT -5
Su precio es aproximado de $250.000, de tracción directa y también separable, yo reserve el mio y creo que son solo 4 o 5 de este modelo lo tienen de exposión en la yamaimport de las condes
|
|
|
Post by Lagas on Aug 13, 2006 15:37:38 GMT -5
Flying Dragon?
|
|
|
Post by Kraken on Aug 13, 2006 16:26:42 GMT -5
Uy! Ese lo probé en Alemania!
Estaban Los Tope, Había un DW5000, Este, El Eliminator, y el Iron Cobra... El yamaha fue sinceramente el mejor. Tenía una cantidad de ajustes weones, además de ser muy cómodo t rápido. Sin duda, aún antes que el Eliminator, de los pedales "accequibles" este es el mejor
|
|
|
Post by Hoglan on Aug 13, 2006 21:04:13 GMT -5
si es de los flying dragon, nunca lo he probado pero por reputación me calenté altiro, tendré que echarlo a competir con el Iron Cobra y ver si valió la pena la inversión
|
|
the smile
Junior Member
it's all about the groove
|
Post by the smile on Aug 15, 2006 21:14:45 GMT -5
el 9310 seria mi opcion... me gustan con cadena XD
|
|
manegarm
Junior Member
"Extreme Drumming"
|
Post by manegarm on Aug 18, 2006 17:36:15 GMT -5
he leido muy buenas criticas de ese pedal que es komo los axis pero mas baratos, habria que probarlos el que pueda que lo haga en todo caso
|
|
|
Post by Hoglan on Aug 19, 2006 13:19:28 GMT -5
Ya adquirí uno de ellos, lo probé como doble pedal y pedales individuales e impecables (yo creo que es la gran ventaja sobre la mayoria de los dobles pedales que conozco), las macetas son quizás a mi gusto muy grandes y de sonido más cálido por lo que las cambiaré a macetas de madera. La plataforma aunque parezca liza es bastante estable al resbalamiento. En lo que respecta a calidad y numero de piezas en comparación a mi tama IC la calidad se verá con el uso, pero posee muchos menos piezas para las mismas regulaciones y la rapidez es exactamente igual solo diferenciandose en los golpes punta/talón que se dan con mayor fuerza, o sea el segundo golpe no pierde intensidad y cuando lo haces de manera constante se entiende impecable sin grandes esfuerzos
|
|