Nono
Junior Member
|
Post by Nono on Aug 10, 2006 13:41:29 GMT -5
que opinan de los fierros gibraltar? en cuanto a construccion y todo lo demas.
en lo personal, a mi me gustaron mil, tengo unos atriles de plato por ahi y son la raja, aunque no le ganan a los ludwig xDDDDD
traten de no centrarse en atriles, pueden hablar de jaulas y etc.
saludos!
|
|
|
Post by krlitrozz on Aug 10, 2006 14:10:14 GMT -5
yo tengo 5 atriles con boom gibraltar, y fijate que nunca me han fallado, y los encuentro super wenos...los tengo hace mas o menos 2 años....y no se les ha gastado niuna pieza y funciona todo como nuevo. Xau
|
|
|
Post by pfrank on Aug 10, 2006 14:42:20 GMT -5
gibraltar es excelente hardware, realmente bueno....sobre todo en lo que es atriles; tal vez en pedales no sea tan pro....pero repito en atriles es de lo mejor.
|
|
|
Post by Chazkon on Aug 10, 2006 19:48:56 GMT -5
excelente hardware!!! muy confiables y de muy buena calidad
|
|
|
Post by Lagas on Aug 11, 2006 0:03:35 GMT -5
Creo que es lo mejor en lo que es Atriles, jaulas y sistemas de suspension... por algo es una marca que se dedica SOLO a lo que es hardware...
|
|
the smile
Junior Member
it's all about the groove
|
Post by the smile on Aug 11, 2006 0:20:50 GMT -5
gibraltar es una marca de kamman music group ....... cb percussion, gretsch drums, toca, gibraltar.... o sea po.... excelente hardware pero es re weon lo q dire... no me gustan esteticamente..... y no me gusta el distribuidor en chile sl2
|
|
|
Post by sergiox29 on Aug 11, 2006 0:47:04 GMT -5
es muy feito el distribuidor? (0 aporte)
|
|
|
Post by Kraken on Aug 11, 2006 13:59:14 GMT -5
Bueno, ´qué hacerle, el distribuidor me apuesta profundamente, pero mi desecho hacia gibraltar pasa por otro punto.
Gibraltar, es sin dudarlo una de las mejores marcas de Hardware que existen (al menos acá). PEro aún así, preferiría Yamaha o Pearl. Las 3 marcas tienen el alto de la plancha de acero ma´s grueso (por lo tanto los atriles son más pesados que los otros), y además, la Yamaha tiene la garantía de tener atriles hechos por la Yamaha Motors. Pearl, no me ha fallado nucna. Pero Gibraltar... creo que es una muy buena marca, incisto, pero he encontrado 2 flaencias muy grandes y en productos de orígenes diferentes. En los atriles boom con sistema de bola, la bola de recina se marca con los atrile,s rompiéndos (cosa cual no pasaba en el tom Holder tama que tenía, ni en los boms Mapex que he visto (ojo, tom holders mapex sí). Y en los tom Holders con "gear tilter" (o sea, engranaje normal, no de bola) la mariposa que regula el boom SIEMPRE se tranca, es imposible tenerla buena siempre. Este último defecto del herraje Gibraltar también se me repitió en algunnos clamps de la Jaula que alguna vez tuve.
En todo caso, en resistencia y duración, están entre las 3 marcas que compraría.
|
|
Nono
Junior Member
|
Post by Nono on Aug 11, 2006 14:09:27 GMT -5
chucha que fome lo que te paso. yo tengo un apr de atriles que supuestamente son modelos nuevos, los tengo hace ya 8 meses y cero problemas, es mas, estoy pensando en reemplazarlos todos por gibraltar (excepto el doble pedal y el atril de hi hat).
|
|
mounier
New Member
.: Noli me tangere :.
|
Post by mounier on Aug 11, 2006 14:12:32 GMT -5
si, gribraltar es excelente como marca alternativa de fierros aunke como dice kraken, yo me kedaria con pearl o yamaha en primera instancia pero los precios de gribraltar son bastante modicos, y tienen una gran gama de articulos... una vez compre unas "mini patas", se enganchan delante del bombo, en el aro...de manera ke evita el desplazamiento del mismo y a la vez lo levanta del piso uta ke agradezco haberlo comprado, porke mi bombo tiene unas patas de mierda...asi ke fue una buena salida saludos
|
|