|
Post by klaudio on Jul 14, 2006 12:57:21 GMT -5
Kual es la gracia, o mejor dicho.¿kual es la diferencia entre un pedal kon maza de madera, plastrica y de "genero" (no recuerdo de ke material es)?
¿estan diseñadas kada una para un estilo determinado??
eso, Saluotes
|
|
|
Post by Kraken on Jul 14, 2006 13:58:21 GMT -5
Género = felpa.
|
|
|
Post by cochize on Jul 14, 2006 14:27:29 GMT -5
con cuea las vas a cambiar 1 ves en la vida
|
|
|
Post by krlitrozz on Jul 14, 2006 14:27:46 GMT -5
es lo mismo que si te gustan las baquetas de punta de madera, o de plastico, o con las puntas mas chicas, 5b, 5a, etc....al fin y al cabo, son cosas de gustos, tu defines el sonido que quieres tener en tu bombo
|
|
|
Post by chamin on Jul 18, 2006 8:46:53 GMT -5
Yo tengo varios tipos de mazos de bombo, entre esos tengo el MAPEX Tritonal, y la ventaja es que para ensayar ocupo el de felpa por que "castiga" menos el parche y para tocar en vivo el de plastico, ya que ayuda a la amplificacion del bombo.
salu2
|
|
the smile
Junior Member
it's all about the groove
|
Post by the smile on Jul 19, 2006 17:37:10 GMT -5
yo pido presta una iron cobra de felpa... no hay na mejor que la wea pegue y seco!!!
pa los q no cachan la maceta del iron cobra tiene regulacion de angulo....
saludos cabros
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Jul 21, 2006 22:56:36 GMT -5
como que toavia no responden la pregunta... yo = tengo la misma duda... ke diferencia de sonido hay entre cada una de las mazas??
de ante mano se agradece
|
|
the smile
Junior Member
it's all about the groove
|
Post by the smile on Jul 22, 2006 1:29:05 GMT -5
ya... la de madera tiene ataque super definido... ideal pa cuando kieres un bombo q suene con harto parche...
la parte de plastico del mapex... es el intermedio tiene menos ataque pero le da mas redondes al sonido.....
la parte de fieltro.. .sonido calido, ataque bajo, y enfasis en los graves que pueda entregar el bombo....
a mi gusto... es mas parafernalia que nada... yo tenia el p750 q viene con esa maceta... y la cambie por la del tama i.cobra junior...(nola regulable en angulo..)
sl2
|
|