|
Post by arieladler on Sept 15, 2006 1:10:42 GMT -5
que opinan del doble pedal yamaha, trasmision directa...sin cadenas... ese que esta en yamaha del crown plaza... esta a 180.000... o el dw 7000 que esta a 170.000 en fancy.... busco suavidad y que sea blando...
saludos ariel adler
|
|
|
Post by Hoglan on Sept 15, 2006 8:47:25 GMT -5
si es por precio y ha ese precio te conviene porque estaria más barato que en el extranjero, ahora el pedal en si es duro por la tracción directa quizás no tanta inercia como un DW pero reacciona al toque y es rapidísimo para más de dos golpes con un pié, ve bien el modelo porque los de la yamaimport del crown en conocimiento de hardware yamaha son bién paupérrimos y la otra vez estaban vendiendo un pedal doble con un lado de un tipo y el otro de otro modelo
saludos
|
|
|
Post by catocranico on Sept 15, 2006 18:52:48 GMT -5
seguro que cuesta 180??? había escuchado que costaba 280.
Saludos
|
|
manegarm
Junior Member
"Extreme Drumming"
|
Post by manegarm on Sept 15, 2006 20:16:16 GMT -5
es el flying dragon? he escuchado rebuenos comentarios de aquel pedal
|
|
|
Post by Kraken on Sept 15, 2006 22:20:43 GMT -5
Si es el de tracción directa, no lo pienses, cómpralo, el mejor pedal del mercado de los "tradicionales"
|
|
|
Post by Chazkon on Sept 16, 2006 1:13:58 GMT -5
si es el flying dragon, compralo...aunke considera ke los pedales de transmision directa estan mas pensados para tocar rapido o mayor respuesta ke para tener control y sutileza...si es eso lo ke buscas, mejor ve por otras opciones como por ejemplo los Iron cobra de Tama
|
|
|
Post by catocranico on Sept 17, 2006 8:15:40 GMT -5
Me llama la atención eso de la transmisión directa... nunca he tenido oportunidad de probarlos... creo que para hacer un gasto de ese tipo tendría que probarlos. Ya se han escuchado personas que compran un Axis y no se acostumbran... es como pa' matarse.
Saludos
|
|
manegarm
Junior Member
"Extreme Drumming"
|
Post by manegarm on Sept 17, 2006 21:02:02 GMT -5
depende lo que quieras tocar, claro es mejor que los pruebes, en mi caso desde el primer momento me encanto el tacto, pero yo me demore sus meses en cachar la velocidad de los axis, especialmente por que debes usar los angulos de los pies y no los musculos de las piernas, es un entrenamiento pero luego que los controlas va todo genial, estoy feliz y nunca mas me cambio. creo que deberias probarlos total nada pierdes.
saludos
|
|
De-TroiT
Junior Member
:. Ke voy a andar aplicando weas tb! .:
|
Post by De-TroiT on Oct 7, 2006 16:11:21 GMT -5
Imagen...!!
|
|