|
Post by klaudio on May 29, 2006 15:32:22 GMT -5
le pido a los señores bateristas perdonen mi ignorancia...... alguien sabe ke son y donde puedo ver informacion de lo que son las pedaleras hidraulicas.... agradeceria kualkier explicacion e informacion gracias............
|
|
|
Post by Kraken on May 29, 2006 17:54:27 GMT -5
A ver, lo hidráulico es un sistema mecánico a base de alambres si no me equivoco. Por ejemplo, tenemos el caso de lso frenos de la bicicleta. Esto se aplica en atriles de Hi-hat que no tienen fierro hacia arriba, si no que tienen un cordelito que conecta platillo y pedal.
|
|
|
Post by Kraken on May 29, 2006 17:55:29 GMT -5
|
|
|
Post by Lagas on May 29, 2006 20:50:09 GMT -5
hidraulico. a traves de la compresino del aire por un cablesito estos pedales apretan y cierrran un hi hat.
|
|
|
Post by klaudio on May 30, 2006 10:00:27 GMT -5
los hi-hat los kachaba, pero yo prguntaba por los pedales de bombo, porke yo tenia entendido ke los pedales hidraulicos de bombo eran akellos ke eran komo los aceleradores de los auots, ke a medida ke uno los dejaba presionados aumentaba la velocidad de la repeticion del golpe del martillo....... ¿pueden confirmar o corregir eso? gracias
|
|
|
Post by theonexd on May 30, 2006 17:18:06 GMT -5
los hi-hat los kachaba, pero yo prguntaba por los pedales de bombo, porke yo tenia entendido ke los pedales hidraulicos de bombo eran akellos ke eran komo los aceleradores de los auots, ke a medida ke uno los dejaba presionados aumentaba la velocidad de la repeticion del golpe del martillo....... ¿pueden confirmar o corregir eso? gracias pedal hidraulico de bombo es lo mismo q el de hi hat, un pedal a distancia como el q usa terry bozzio con sus millones de bombos
|
|
|
Post by klaudio on May 30, 2006 21:17:05 GMT -5
Alguien sabe o konoce a lo ke me refiero? ¿si ese no es el nombre kual es??? espero respuestas.-....... gracias
|
|
|
Post by Kraken on May 30, 2006 21:41:29 GMT -5
Sé a qué te refieres, pero no los conosco, menos sé el nombre.
|
|
|
Post by Lagas on May 30, 2006 22:47:50 GMT -5
de hecho no creo que existan pedales hidraulicos de bombo...
|
|
|
Post by klaudio on Jun 15, 2006 13:25:39 GMT -5
Encontre esto ke sale en la pagina de la DW:
"The Accelerator™ (AD3, AX) drive system offers an eccentric motion that creates an indirect relationship between the sprocket and the footboard, increasing the velocity of the pedal by shortening the length of the stroke. It is recommended for situations that require increased speed and sensitivity.
traducido seria algo asi:
El Accelerator™ (AD3, HACHA) maneje el sistema ofrece un movimiento excéntrico que crea una relación indirecta entre el diente y el footboard, mientras aumentando la velocidad del pedal acortando la longitud del golpe. Se recomienda para situaciones que requieren velocidad aumentada y sensibilidad."
parece ke son de la serie 9000
Eso...... parece ke es eso..... ojala les sirva
(la traduccion la hice con un programa y me dio lata arreglarla x-D)
|
|
|
Post by Kraken on Jun 15, 2006 17:31:37 GMT -5
No, eso es algo nada que ver. Eso tiene que ver con la castaña que tienen, que por la forma, a medida que vas bajando el pedal, el golpe aumenta de velocidad, per oeso produce 1 solo golpe por pisada.
|
|
|
Post by Lagas on Jun 15, 2006 17:32:04 GMT -5
El sistema de manejo ofrece u movimiento excentrico que crea una relacion indirecta entre el "sprocket" y la plataforma para el pie, aumentando la velocidad del pedal al acortar la longitud del golpe. Se recomienada para situaciones que requieren un aumento de velocidad y sensibilidad.
No hay mejor traductor que la cabeza XD
|
|
|
Post by klaudio on Jun 15, 2006 21:04:26 GMT -5
Perdon por mi ignorancia....... = la wea del edal me tiene kachuo porke en varios foros y en videos he visto ke un baterista (el de mago d oz) no mueve los pies pa tokar kon doble pedal, entonces pensaba ke era donde okupaba (segun yo) los pedales por los ke esoty preguntando
Por lo del traduktor, el post lo mande mientras estaba en la pega, y tenia ke traducirlo rapido.............jejejejeje
saluotes
|
|
|
Post by klaudio on Jun 15, 2006 21:05:38 GMT -5
Kraken, si enkuentras informacion sobre estos pedales me la envias........ kn2ro_007@hotmail.com
|
|
|
Post by Kraken on Jun 15, 2006 21:29:32 GMT -5
A ver, hasta donde yo sé, esos pedales no existen, no será que el de Mago ocupa bases ya hechas? y les marca el pulso con algo? No lo sé. Habría qeu entrar a averiguar. Por que no buscas en internet el set de Xus (creo que algo así se llamaba)
|
|