|
Post by cochize on May 1, 2006 16:06:40 GMT -5
dentro de mis comrpas kiero cambiar mi doble pedal pacific cadena simple por un pedal rico. sea iron cobra/eliminator pero el janus economicamente es mas baratin les hace el peso a los otros 2? aconcejen
|
|
|
Post by Kraken on May 1, 2006 18:29:18 GMT -5
Les hace el peso, por el precio, he escuchado muy buenas críticas de él, demasiado, pero todas llegan a la misma conclusión, un eliminator, o un 5000 o un Iron Cobra son mejores.
Ahora, te puedo decir como experiencia personal, que siendo el Yamaha de tracción directa,supuestamente mejor, a mi me quedó más cómodo el Eliminator. No sé, prueba,m hay un pedal para cada pié.
|
|
|
Post by batero21 on Jun 7, 2006 10:12:25 GMT -5
Compadre yo tengo el janus.... el que viene integrado con el sistema del hit hat... y la verdad es que nada que envidiar a ningún doble pedal... de todas maneras... pruebalo.. siempre es lo mejor....
saludos
|
|
joven
New Member
|
Post by joven on Jun 23, 2006 20:11:57 GMT -5
yo opino lo mismo, pal verano me compre un janus y me gusto mucho. es bien firme y bastante sensible. y tambien he probado el iron cobra pero medio carreteao y no encontre mucha diferencia.
|
|
|
Post by cochize on Jun 23, 2006 20:58:39 GMT -5
el post viejo. iwal me kedo con el iron cobra probado! el janus tiene menos control
|
|
manegarm
Junior Member
"Extreme Drumming"
|
Post by manegarm on Jul 7, 2006 17:11:17 GMT -5
es como un cobra pero mas economico lo que significa menos calidad. por el precio es una buena eleccion pero si puedes mas el cobra o dw o eliminator
|
|
|
Post by cochize on Jul 7, 2006 18:57:42 GMT -5
gracias Este tema es como de enero
|
|