Kiosky
Junior Member
A too' ritmo!
|
Post by Kiosky on Mar 5, 2006 19:15:18 GMT -5
Eso pos, a mas tardar en mayo (con suerte a principios de abril) me compraria uno de los 2, por el momento no e provado ninguno pero me gustaria q me comentaran algo y tb qria saver si se pueden poner como 2 pedales simples x si algun dia tengo doble bombo
lo unico es q lei un thread en batacas.com y casi todos preferian el eliminator
otra cosa, si es eliminator, cadena o correa?
|
|
manegarm
Junior Member
"Extreme Drumming"
|
Post by manegarm on Mar 5, 2006 20:45:22 GMT -5
correa= mas suavidad y control
cadenas= mas potencia y velocidad
yo tenia un cobra y lo encontrata super liviano y rapido en ese tiempo. mira el eliminator , cobra y dw5000 son komo los mejores. no hay tanta diferencia entre ellos , ya es cosa de gustos ams que nada asi que trata de probar los dos. saludos
|
|
|
Post by Kraken on Mar 6, 2006 16:23:36 GMT -5
Tengo entendido que la correa es más rápida.
En mi opinión personal, he tenido la oportunidad de probar los 2, me quedo con el PEliminator, estéticamente es más poderoso, y la cantidad de opciones qeu tiene son casi las mismas. Ahoar, con el Eliminator pude hacer cosas que con los otros 2 no pude, y encuentro que tiene más opciones de "acomodación" qwue lo otros. Ahora, si tienes atril de hi-hat Iron Cobra, la juntada que tiene ocn el pedal, es espectacular, porque no se corre ninguno de los 2.
Yo me iría por el Pearl, pero la desición la tienes tú.
Sinceramente lo mejro que puedes hacer, es ira probarlos (aunque probar aca, no es lo mismo.)
|
|
|
Post by cristian on Jun 19, 2006 2:17:43 GMT -5
Hola Yo también tengo el dilema por cuál elegir para mi próxima compra, pero mi duda se inclina entre el pearl eliminator y el gibraltar intruder, son 12 lucas de diferencia, se manejan con buen posicionamiento respecto al hit hat, vienen con un setup de piezas para mantenimiento y cambio de anclajes de tracción, etc... pero Cuál?... mi actuál pedal anda casi parejo en respuesta con el papelero del WC, es decir, hasta el mas ultra picante le gana... pero quisiera saber experiencia de quienes tienen estos pedales, ... gracias
|
|
|
Post by cochize on Jun 19, 2006 11:40:41 GMT -5
hace poco pude cachar q en comparacion el iron cobra es mucho mas controlable
pero iwal hay miles de weas q influyen.de como lo tiene calibrado el loko ,etc etc.
este post es ya casi cliché
|
|