Matt
Junior Member
"Bonzo"
|
Post by Matt on Mar 5, 2006 12:41:10 GMT -5
eso...alguien lo ha probado...es un pedal antiguo...de los tiempos de las ludwig que usaba bonham y paice...y leido por hay q son rebuenos...pero
alguien los ha probado...q nos de su opinion
gracias.
|
|
|
Post by Kraken on Mar 5, 2006 18:37:45 GMT -5
Hola,
yo he tenido la oportunidadde probar un pedla ludwig, no sé si era ese, pero no me gustó mucho, era caro, y no tneía tantas opciones de ajuste, era casi imposible de igualar una maceta a otra (era doble).
|
|
Matt
Junior Member
"Bonzo"
|
Post by Matt on Mar 6, 2006 16:43:33 GMT -5
ese pedal se caracteriza poq es el puro "eskeleto" del pedal...los bordes...tiene 4 hoyos al medio...
como dije es antiguo...tal vez probaste uno nuevo
alguien mas???
gracias
|
|
|
Post by pliberonav on Mar 7, 2006 12:41:47 GMT -5
Yo tuve dos Ludwig Speed King en mi pasado baterístico y me arrepiento de no haberme dejado uno. Respuesta y equilibrio perfectos, los resortes van insertos en las dos columnas que tienen y son ambos regulables, da la impresión que no tuvieran regulación de tensión, pero está "camuflada" para ahorrar espacios, además no se mezcla el aceite con tierra, al ser interno el mecanismo, endureciendo la acción de los resortes. Un exelente pedal. Que yo sepa este modelo nunca fue doble. Saludos PLV
|
|
Matt
Junior Member
"Bonzo"
|
Post by Matt on Mar 7, 2006 15:53:23 GMT -5
Que buena eso del sistema interno...como me lo imaginaba un excelente pedal. tengo entendido que en ebay venden hartos...de repente me pido uno por ahi... muchas gracias patricio...siempre un aporte. atte. matt
|
|
|
Post by metaldrummer on Mar 21, 2006 17:18:01 GMT -5
Yo he probado ese pedal, en realidad no me gusto mucho, quizas por un asunto de costumbre al tradicional sistema de cadena, pero si es bastante rapido, en especial para hacer golpes dobles o triples.
|
|
|
Post by Kraken on Mar 21, 2006 17:19:39 GMT -5
He leído que ese es el Incambiable pedal simple de Nico McBrian (Iron Maiden) el cual nunca ha usado doble.
|
|
|
Post by metaldrummer on Mar 21, 2006 17:22:44 GMT -5
Si, es verdad durante muchoas años uso un Speed king, pero en el Rock In Rio (de la gira del Brave New World) ocupa un Dw5000 simple.
|
|
|
Post by pliberonav on Mar 22, 2006 7:22:42 GMT -5
La respuesta es buena ya que no tiene cadena ni correa, sino una placa metalica que permite una transmisión del movimiento más fluida y rápida.
PLV
|
|