manegarm
Junior Member
"Extreme Drumming"
|
Post by manegarm on Nov 26, 2005 13:27:41 GMT -5
que baquetas usan? he estado usando vic firth 5an de hace un tiempo pero ahora ultimo me salio un par que me duro solo un mes, he estado leyendo de que las vater son parecidas? ando bsucando algo parecido ojala en diametro un poco menor pero con la misma pegada y obio que duren harto.
saludos
que me recomiendan
|
|
mounier
New Member
.: Noli me tangere :.
|
Post by mounier on Dec 25, 2005 17:16:16 GMT -5
socio, mas abajo habia un post sobre baketas... podrias ver, salieron muy buenos datos... Mounier...
|
|
|
Post by Kraken on Dec 26, 2005 15:44:44 GMT -5
A mi me han durado caleta las Vic Firth DAve Weckl... Junto con las Tama Power Tools, son las únicas. Me consta que hay unas nacionales de luma, pero más detalles no tengo
|
|
|
Post by Lagas on Dec 27, 2005 11:46:25 GMT -5
me encantaria probar las de luma.. pero no se donde las venden!! si alguien tiene el dato, se lo agradeceria de sobremanera
|
|
|
Post by Kraken on Dec 28, 2005 17:34:46 GMT -5
aun estando en Alemania lo conseguiré dame tiempo
|
|
|
Post by Lagas on Dec 28, 2005 20:02:22 GMT -5
ajajja vale compadre
|
|
|
Post by Kraken on Dec 29, 2005 18:25:32 GMT -5
Listo, lo tengo (gracias a Patricio Liberona V.) Es una tienda que está en el Crowne Pza. segun el vendedor las fabrica C. Figueroa Jr.
Segun Patricio el detalle se encuentra en la parte de atrás, si no fuera esto u nlaptop, les podría literal el mensaje, pero no me acostumbro a esta wea.
Espero que sirvan! saludos!
|
|
|
Post by Lagas on Dec 30, 2005 15:44:48 GMT -5
vale, si lei el post en el foro de adiomusica, me voy a dar una vuelta algun dia de estos y te cuento q tal
|
|
|
Post by pliberona on Jan 2, 2006 9:53:44 GMT -5
Hola a todos:
Pues yo compré un par y me han acomodado bastante para ciertas cosas más jazzisticas que hago, con un muy buen sonido, muy equilibrado (ni mucho platillo, ni mucha madera), para tocar el Ride en temas de onda Swing. Las compré en la tienda que está al frente de Mobby (Sonor, el apellido de la famosa ballena lo cambia este servidor), en la galería del Crown Plaza, creo que las fabrica (según me dijo el vendedor), Carlos Figueroa Jr. El único detalle que les encontré, es que la parte de atrás no están redondeados los cantos y eso puede ser fatal para los parches. Le sugerí al expendedor que solicitara esta modificacion para desarrollarlas más.
Saludos
Patricio Liberona Videla
|
|
|
Post by berserk on Apr 22, 2006 13:13:14 GMT -5
yo tengo Vic Firth DAve Weck, pero entre todas prefiero las zildjian 5a y 5b
|
|
|
Post by Lagas on Apr 22, 2006 14:09:39 GMT -5
Vic Firth 7A punta de madera las encuentro muy cortas, ese es el unico problema... el grosor esta perfecto o si no, 5A
|
|
the smile
Junior Member
it's all about the groove
|
Post by the smile on Jun 9, 2006 7:21:35 GMT -5
las baquetas luma las hace un viejo segun me dijo el loco de m.musical... lo que si .. hace un model para el carlos figueroa jr......
a mi me regalaron esa baqueta buen balance en duracion.... regular..... pero como dice dn patricio.. los cantos .... hay que trabajar mas en eso...
en cuanto a duracion, las vater la llevan... 5b...
mis top ranking seria este...... pro mark 5a japanese white oak regal tip 8a (pq sheshe no las traen mas?) vic firth jojo mayer(cortisimas pero comodas a mangoo) tama power tools 5b una que particularmente entro al ranking es unas del tarrito de audiomusica....wevie un kilo pero tan filetes.... y trate de dejarlas con el mismo peso..... para suerte...es la segunda seleccion de una AJ2 16" de largo, mango de 5b pero punta tipo 7a exquisita...
sl2
|
|
|
Post by pfrank on Jun 9, 2006 12:10:46 GMT -5
yo estuve usando las Vater modelo stewart coopeland (creo asi se escribe)..y eran muy ricas ..buen peso, grosor y tambien durabilidad. aunqe el stock en fancy se acaba rapido. Te puedo recomendar la marca Pro Mark ya que estas baquetas en general no se astillan como la mayoría solo se van "machucando" por decirlo de alguna forma, lo que alarda la vida útil notablemente. Yo actualmente estoy ocupando el modelo 747 rock, las venden en promusic. Igual dependera mucho del estilo que tokes y el sonido q qieras proyectar. saludos.
|
|
prozakc
Junior Member
You Have To See The World For What It Is ; A Cirkus Full Of Freaks And Clowns
|
Post by prozakc on Jun 9, 2006 21:41:44 GMT -5
ahora toi usando unas vic firth comunes de 5B y unas Vater Signature de Chad Smith , que lo compre porque mi Maestro me la recomendo de acuerdo a mi pegada .... y me han durado caleeeeta de tiempo ....
|
|
|
Post by theonexd on Jun 9, 2006 23:33:26 GMT -5
unas Vic Firth 5A punta plastico comun y corriente
|
|