De-TroiT
Junior Member
:. Ke voy a andar aplicando weas tb! .:
|
Post by De-TroiT on Jan 5, 2007 15:31:35 GMT -5
Yo kuando vaya a stgo. algun dia ire a la junta...
Sí señor... algun dia iré...
|
|
Nono
Junior Member
|
Post by Nono on Jan 5, 2007 23:13:49 GMT -5
Shhh weon si yo me pudiera pegar el pique de una aunque sea a una sola junta iria. Asi que estoy viendo la posibilidad de viajar a Stgo. en febrero y no se po, si llegase a ir y me topara con una junta, iria.
|
|
VOLX
New Member
LORD VADER,?ME PASAS EL PAPEL HIGIENICO?
|
Post by VOLX on Jan 5, 2007 23:23:33 GMT -5
en unos años mas iria pa no dar la hora...lagas creo ke se lució el cabro. a perdon pero no pude evitar en el primer video fijarme en la voz d palomo ..acaso es peruano o español ke cchucha ke abla tan neutral o no se ke..en wena eso si ..no importa ke se hayan puesto nerviosos lo ke vale es tokar
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Jan 6, 2007 0:34:17 GMT -5
hahaha.. xDD... aperren no ma scabros... ke las juntas las hacemos todos... si van mas, mas bakanes salen
|
|
VOLX
New Member
|
Post by VOLX on Jan 6, 2007 0:36:40 GMT -5
puta pero pa los ke no tokan casi na adema con el palomo ahi d presentador habblando como peruano kien se concentra haha xD se me hace ..osea intento tokar y toos se van a reir d ke soy una mierda
|
|
Colaiuta
Junior Member
Masterworks
|
Post by Colaiuta on Jan 6, 2007 1:02:30 GMT -5
Jajaja da lo mismo wn.. Si en la junta todos tocabamos como la verga, menos la estrellita del Lagas xD
|
|
De-TroiT
Junior Member
|
Post by De-TroiT on Jan 6, 2007 8:02:41 GMT -5
Palomo habla asi porke le dieron muy fuerte al Oral... tu sabes po... las graves konsekuencias ke kauso este indebido akto =P
(Webeo)
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Jan 6, 2007 10:45:16 GMT -5
hahha xD.. seguro somos muy wenos po volx xDDD
|
|
VOLX
New Member
|
Post by VOLX on Jan 7, 2007 13:25:38 GMT -5
hahahahahaha...bueno algo podre hacer en otra a futuro...
|
|
|
Post by erotonato on Jan 21, 2007 23:19:13 GMT -5
Recien vi los videos, y en general me parece q anduvieron bien, ahi unos q se manejan mas q otros pero bueno eso es solo practica como todo en la vida, me parece bien lo de las criticas, pero siempre q se hagan sanamente y sin la intencion de opacar al compadre, por q una cosa es hablar weas y otra muy distinta es pararse hay y demostrar lo q saben.
|
|
|
Post by leodrums on Jan 22, 2007 15:33:19 GMT -5
acabo de ver los videos y para ser bien sincero pense que iban a ser mucho mejores, no digo que esten mal, pero por lo menos yo mi hice una espectativa mucho mas grande con algunos. creo que se debe a que postean arto aca y hablan bastantes temas que yo la verdad no domino y uno se hace la idea de que son unos genios en la bateria XD. osea eso es por lo menos lo que me paso con dario y coliuta, pense que iban a dejar la caga, (con esto no quiero decir que son malos) es solo que uno se hace una idea de ellos. creo que dario tiene buenas ideas pero un poco desordenado, le falto continuidad con los ritmos, puede ser tambien que te ayas colocado un poco nervioso. lagas para mi fue el mas ordenado, tenia mas estructura en lo que tocaba. los demas creo que solo les falta mas practica, a ponerle color, usen mas el metronomo, y si no tiene traten de tocar encima de un tema. y nagash no te tires a morir, si uno practica va a salir adelante, solo tienes que matarte practicando y no te daras cuenta despues todo lo que uno progresa. como ultimo encuenro la raja que se hayan juntado, a ver si para la otra invitan jeje eso seria saludos
|
|
De-TroiT
Junior Member
|
Post by De-TroiT on Jan 22, 2007 18:03:22 GMT -5
Yo lo ke mas destako de los chikos eske son humildes para sus kosas, no son ese tipiko baterista jurao ke se las da de ke toka la raja y mejor ke todos y ke poko mas ke no es un rockstar, uno piolita no mas ... ser humilde es lo mejor, y ustedes son super humildes, me kaen bien esas personas... =) Y nadie es malo, todos los ke ahora son buenos algun dia fueron menos de lo ke son, pero progresaron, sigan progresando
|
|
|
Post by demigod on Jan 28, 2007 0:45:19 GMT -5
compa esta bkn la bateria
y q weno q siempre se junten a tokar
ojala q algun dia me inviten a tokar para
q me vean tokar jajajajaja algun dia
pero en fin todos tokan bkn
y sigan practicando adios salu2
|
|
|
Post by Kraken on Jan 28, 2007 0:59:45 GMT -5
Yo lo ke mas destako de los chikos eske son humildes para sus kosas, no son ese tipiko baterista jurao ke se las da de ke toka la raja y mejor ke todos y ke poko mas ke no es un rockstar, uno piolita no mas ... ser humilde es lo mejor, y ustedes son super humildes, me kaen bien esas personas... =) Y nadie es malo, todos los ke ahora son buenos algun dia fueron menos de lo ke son, pero progresaron, sigan progresando Yo no, yo he empeorado, pero estoy re-empezando a fondo ,ya tengo el nuevo incentivo, así que pa' la otra junta la arreglamos.
|
|
|
Post by matias on Jan 28, 2007 1:30:43 GMT -5
ahora nos vemos nosotros, los de valpo xDD
|
|