Samaro
Junior Member
No me jusguen xD!
|
Post by Samaro on Jan 3, 2007 22:20:24 GMT -5
matemo esta wea CTM!! xD
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Jan 3, 2007 22:26:15 GMT -5
dario ni peska la weah.. ya funo too. a la mierda el ultimo video xD
|
|
Colaiuta
Junior Member
Masterworks
|
Post by Colaiuta on Jan 3, 2007 22:53:34 GMT -5
No weon, ese es la zorra, tocando de a 2 en los tarros del darío. Es el mejor de todos
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Jan 3, 2007 23:21:24 GMT -5
si po, especialmente cuando el palomo se sienta al lado y el weon me hace perder el tiempo xDD
|
|
Kiosky
Junior Member
A too' ritmo!
|
Post by Kiosky on Jan 4, 2007 0:12:47 GMT -5
ya po palomon sube el video y no wei con q no podi xDDDDDDDDDD
|
|
krloco
Junior Member
|
Post by krloco on Jan 4, 2007 9:27:49 GMT -5
hola cabros hace tiempo que no llegaba al foro
puta lei las criticas y pato yañez weon!!!!
lo de las baquetas es verdad, a veces se me deslizan o las agarro muy despacio.... se que toco mal y me pierdo en el tiempo... eso es lo peor a mi juicio, pero asi soy .... ojala mejore
pero creo que somos todos "penca" o sea como alucinaos con doble pedal... y weas
ojala vayan hartos pa la otra pa ver que de verdad hacen lo que dicen.... puesto que yo puedo saber y decir como se toca pero kizas no toco niuna wea...
yo toco mal pero a la gente que no cacha le gusta como toco jajaja
|
|
|
Post by Lagas on Jan 4, 2007 10:26:41 GMT -5
Se te arranca la moto karlos XD
|
|
|
Post by Kraken on Jan 4, 2007 10:39:00 GMT -5
Nagash, el tiempo lo tenáis perdido de antes xD
|
|
krloco
Junior Member
|
Post by krloco on Jan 4, 2007 11:03:14 GMT -5
ya me revindicare en la web..........
|
|
|
Post by 3579rock on Jan 4, 2007 11:09:02 GMT -5
hola cabros hace tiempo que no llegaba al foro puta lei las criticas y pato yañez weon!!!! lo de las baquetas es verdad, a veces se me deslizan o las agarro muy despacio.... se que toco mal y me pierdo en el tiempo... eso es lo peor a mi juicio, pero asi soy .... ojala mejore pero creo que somos todos "penca" o sea como alucinaos con doble pedal... y weas ojala vayan hartos pa la otra pa ver que de verdad hacen lo que dicen.... puesto que yo puedo saber y decir como se toca pero kizas no toco niuna wea... yo toco mal pero a la gente que no cacha le gusta como toco jajaja compadre, las criticas, de las cuales yo tambien participé, fueron en buena, y la mayoria fueron constructivas, y en buena... Ojalá no te hayan molestado... lo que creo yo es que hasta alguien que lleve menos tiempo tocando que tu te puede hacer una crítica constructiva, si ve algun error en tu ejecución, y te sirve para saber que estay haciendo mal corregirlo. Saludos cabros!
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Jan 4, 2007 11:17:15 GMT -5
compadre si las tomo en wena... pero e realidad, a mi = me da lata ir a una weha en la ke me habia comprometido, y despues ver a los mismos ke se corrieron de la junta criticandote.. nosotros, los weones ke tokamos mal y fuimos a la junta, le hacemos uan critika a uds. VAYAN A LA JUNTA MIERDA! xDDD en wena si pos cabros ... no kero ver 6 pelagatos denuevo en la otra junta
|
|
krloco
Junior Member
|
Post by krloco on Jan 4, 2007 11:37:49 GMT -5
si loko (3579rock) la vendi... tome la wea desde otro punto de vista-.... sorry
sorry cabros pero pa la otra vayan po
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Jan 4, 2007 14:07:26 GMT -5
si po wn mamones vayan.. machango tb tiene ke venir ;D
|
|
|
Post by jdrummer on Jan 4, 2007 14:40:08 GMT -5
eeee x la xaxuu...jajaja pk viviré en TCO!! jajajaja....pero bueno que mas va dar....espero poder estar mas cerca el 2008...que me voy a ir a estudiar musica (pero a Argentina) por lo menos un poco mas cerca que de que temuco jajaja...para poder ir mas seguido por alla...
Wal piola...pero faltó gente....esperar que para la otra vallan mas personas..... y que inviten!! con anticipación a ver si voy jajajaj para juntar plata digo yo (que no me gusta depender de mis viejos)
saludos!!
DRUMMER_J
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Jan 4, 2007 14:46:05 GMT -5
jdrummer, un amigo (krlitrozz) iva a venir, postpuso tokatas y todo el cuento.. pero le salio practika asi ke por eso no vino... asi ke, kerer es poder no ma... sean comprometidos todos los weas.. y se que algunos no vinieron porke sabían ke otros se ivan a correr, espero que pa la proxima (oviamente donde palomo denuevo) vayan todos ! (los que participan claro) ¬¬
|
|