Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Nov 14, 2006 16:23:51 GMT -5
weno cabros.. vamos dando opiniones para als cancione ske vamo a tokar... por instrumentos no se preocupen palomo tiene guitarra electrika, acustika, un bajo, 2 teclado, y va a tener 2 bataerias.. ademas del microfono, mixer y los parlantes ... ah! tb los amplis xD
Black - Pearl Jam Digging the grave - Faith no more bohemian rhapsody - queen ?? fear of the dark- Iron maiden run to the hills - Iron maiden (a ver kien la toka xD) 2 minute of midnight - iron maiden wratchield - iron maiden ängel de amor- mana (pa los mamones xD) eres mi religión - mana rayando el sol - mana knokin' on heaven's door - guns n' roses Jeremy - pearl jam Guns and Roses-Don't cry Nickleback-how you remind me Música ligera - soda estereo Tratame suavemente - Soda estereo The Final Countdown - Europe Wellcome to the jungle - guns n' roses
weno esos sonlos temas... no esta demas decirles ke no vamos a sakr todos.. ino hacer una seleccion de los temas.. onda no sakar mas de 10 temas po xD.. o si les caben en la mente mas.. puta bakan xD..
si alguien kiere poner otro tema ke los diga y vamos viendo a ver ke tal son.
saludos!"
|
|
Colaiuta
Junior Member
Masterworks
|
Post by Colaiuta on Nov 14, 2006 17:05:38 GMT -5
Painkiller de Judas xDD
|
|
|
Post by krlitrozz on Nov 14, 2006 18:05:32 GMT -5
tan wenos los temas ...pero iop no me se muchos en guitarra saludos
|
|
|
Post by Laloulrich on Nov 14, 2006 20:26:10 GMT -5
Faltan mas temas pos kaurooooooooooos xD
|
|
Matt
Junior Member
"Bonzo"
|
Post by Matt on Nov 14, 2006 21:01:18 GMT -5
Cabros yo si voy( casi seguro!) estaria gustoso de aprenderme en guitarra bohemian rhapsody, y algunas de guns en guitarra tb. Si quieren tambien puedo aprenderme en guitarra algunas de deep purple...PERO, tb me gustaria tocar bateria en deep purple... Y en bateria me se toas las de guns...no es que me guste tocarlas, pero me las se todas... Podriamos agregar "its so easy" de guns...la llea. salu2
|
|
|
Post by klaudio on Nov 14, 2006 22:40:20 GMT -5
y You Could be mine???
alguien se la sabra???
|
|
the smile
Junior Member
it's all about the groove
|
Post by the smile on Nov 14, 2006 23:27:45 GMT -5
pffffffffffff mamonsillos los temas.... alguien se sabe CULT OF PERSONALITY de LIVING COLOUR en guitarra.. Quiero tocar ese tema en bateria... XD y uno mas grooveado...... me se los de soda en guitarra..... bass .... ah y de pj me otras... porch en bass... rearviewmirror.... de creed tambien me se unas... higher ... emmm o saco alguna de alice in chains??? digan pooooooo
|
|
krloco
Junior Member
|
Post by krloco on Nov 15, 2006 13:20:37 GMT -5
clavado en un bar, de maná, es mucho mejor que esas que tan ahi...
si se la aprenden yo la toco
tb puede ser Ana de GIT
yo me se algunas de incubus en bateria... kien se sabe alguna en guitarra o bajo??
alguien se sabe spirit of radio de rush?? pa que me la enseñe jajaja
|
|
Matt
Junior Member
"Bonzo"
|
Post by Matt on Nov 15, 2006 13:32:04 GMT -5
y You Could be mine??? alguien se la sabra??? Yo me la se en bateria... Eso si en el intro me pierdo un poco en el tiempo, e igual tengo dudas, pero me sale algo decente.
|
|
|
Post by krlitrozz on Nov 15, 2006 13:41:52 GMT -5
yo me se:
Fade To black - Metallica One - Metallica Master of Puppets - Metallica y algunas de los perisioneros que podría chamullar igual... haber si les sirve.. saludos
|
|
krloco
Junior Member
|
Post by krloco on Nov 15, 2006 13:51:40 GMT -5
yo me se enter sandman de metallica
o sea me se varias tb, pero esa es como mas tocable...
|
|
|
Post by klaudio on Nov 15, 2006 14:43:27 GMT -5
yo me se: y algunas de los perisioneros que podría chamullar igual... haber si les sirve.. saludos jajajaja...es chiste verdad?? xD es talla...= bkn los prisioneros Clavado en un bar...yo tmbn me la se en bateria.......esa es la kancion del lalo....xD jajajajaj y algo de Sistem of a Down???
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Nov 15, 2006 14:53:45 GMT -5
yo me se de system of a down.. shop suey y toxicity (las tipikas) de lso guns me las se casi toas.. you could be mine me la se perfect.. los ke kieran proponer temas algo mas desconocidos.. pongan el nombre de grupo y cancion.. y lso ek las keran escuchar.. metense a www.radioblogclub.com y ahi escuchan el tema ke keran en inet. yo de metallica me se fuel (version de la sinfonika.. mas rapido) memory remains, wiskey in the jar.. hero of the day, y bleeding me.
|
|
Samaro
Junior Member
No me jusguen xD!
|
Post by Samaro on Nov 15, 2006 15:29:39 GMT -5
yo me c You Could be mine entera . en bateria y la mita del bajo .. pero guitarra serian dos . y con mas efecto q la puta . y bohemian rhapsody falta el pieno lo demas es papita . el piano es el q confunde mucho .. freddie insuperable . !
|
|
|
Post by klaudio on Nov 15, 2006 15:48:26 GMT -5
si hubiera un pianista, podriamos tokar November Rain de los Guns
|
|