palomo
Junior Member
ezpesial :P
|
Post by palomo on Nov 13, 2006 18:50:53 GMT -5
tu nagash?
emmm de hecho de lo que me acuerdo... em... pegale con ma gana porke onda, los platos no son de crisatal nagash XD de hecho la ura ke vo ai sio el wn ke mas despacio el pega a los platos ke conosco y no es weveo XD onda apena los tocavay xD o seria porque mi hihat te quedava muy lejos??? no se pero la cosa es ke les epgavai demasiao despacio XD
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Nov 13, 2006 18:54:30 GMT -5
nah weon me daba miedo hecharmelos xD si hubiesen sido unas weas onda mas basika.. te los hago kagar xDD
nah tonce le pegare con mas confianza.. porke = em daba miedo.. a la hora ke me hehco uno tendria ke vevnder mi bateria y me faltara plata pa comprarte otro xDD
|
|
|
Post by klaudio on Nov 13, 2006 23:31:16 GMT -5
Waaaaaaaaaaaaaaaaaaa ke son mala onda kabros....si taba weando no mas Sere principiante, pero no soy bruto......... son mala onda wns.....y ,mas encima me sakan pika..me dicek ke lleve los mios....si ni tengo bateria no importa kabros.....yo tmbn los kiero!!
|
|
krloco
Junior Member
|
Post by krloco on Nov 14, 2006 9:24:10 GMT -5
yo llevare los mios, pero pa comparar... pk nicagando los dejo todos en una bateria (se que van a haber mejores, x eso)
|
|
krloco
Junior Member
|
Post by krloco on Nov 14, 2006 9:27:08 GMT -5
cabros se me ocurrio algo
si jugamos a: SI SE LA SABE, TOQUE?
toco una wea yo, y el que adivina, sale a tocar otra... pero no tiene pk ser perfecta... me explico
yo se tocar una parte de rossana (no entera) pero sin las notas fantasmas... entonces si la toco y no hago las notas fantasmas; cuando alguien adivine que es rossana no tendria por qué saltar sonrisa diciendo "ah no!, no es rossana pk le faltan las notas fantasma!"
se entendio?
si quieren nomas.... era pa hacerlo mas entrete
|
|
|
Post by klaudio on Nov 14, 2006 12:06:33 GMT -5
........................
entendi la idea...pero a medias
explikala mejor pos...
|
|
|
Post by krlitrozz on Nov 14, 2006 12:55:57 GMT -5
jajaja.. pero pa eso jugamos pongale la cola al burro... saludos
|
|
|
Post by krlitrozz on Nov 14, 2006 12:58:04 GMT -5
hap.. y yo creo que igual hay que organizarse onda que todos podamos tocar un ratito, porque igual si somos muchos se va a crear un desorden mas menos grande....
|
|
palomo
Junior Member
ezpesial :P
|
Post by palomo on Nov 14, 2006 13:48:39 GMT -5
see xD
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Nov 14, 2006 15:17:34 GMT -5
a mi me da lo mismo tokar en realidad... voy a kedar en ridiculo.. apare ke kasitodos (o todos) saben tokar mejor ke yo asi ke me va a dar miedo xD.. voy a tokar como el piko xD...
oye = ponganse unos platos donde palomo.. si recien se ta comprando xD
|
|
|
Post by klaudio on Nov 14, 2006 15:21:16 GMT -5
yo estoy en las mismas......yo kacho ke si voy , voy a mirar no mas.....me va a dar verguenza tokar
ademas.......nadie me kiere prestar nada para tokar.......si taba weando no mas kabros, nosoy kaballo pa tokar
|
|
Colaiuta
Junior Member
Masterworks
|
Post by Colaiuta on Nov 14, 2006 15:24:34 GMT -5
El post ql desvirtuao wn xD
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Nov 14, 2006 15:25:58 GMT -5
hahha weon si te van a prestar las weas... nsi no.. llevo un revolver y disparo al aire no mas... ahi todos hacen caso eeh.. ke otro tema falta por tratar?
|
|
|
Post by Laloulrich on Nov 14, 2006 15:39:19 GMT -5
.............. piensa po xD
|
|
|
Post by klaudio on Nov 14, 2006 15:45:33 GMT -5
y la lista de los temas ke vamos a tokar alla??? ke alguien abra otro topik....yo voy saliendo....y voy atrasao
|
|