Post by palomo on Nov 9, 2006 13:59:17 GMT -5
ok... aqui voy a aser una wea mas ordenada y x puntos...
1. la cuota:
mi vieja propuso que ella compra todo cosa ke kuando todos lleguen te todo listo y dispuesto pero ustedes al llegar pagan una cuota (alrededor de 2 lukas cada uno). a mi me parece bien, ya que asi no perdemos tiempo alguno.
2. asistentes:
asta el momento asiste a la junta, pero aun asi, nescesito que todos me confirmen via PM para poder tener la idea clara y no desvirtuar el tema:
lalo (No puede venir, no pones huebos, maricon!)
nagash (confirmado)
krloko
kiltrozz (confirmado)
mattama
kraken
rondini
colaiuta (confirmado)
klaudio
sonrisa
chagoman (confirmado - se raja con la XPK!)
samaro243 (confirmado)
lagas (confirmado)
portillope (confirmado)
McBrain (confirmado)
bueno tengo entendido que los que mencione estarian viniendo pero algunos deven confirmar aun, pero yo cacho que si vienen.
3. articulos de bateria que traeran:
kraken: bateria y platos (aun x confirmar)
colaiuta: platos y atriles (confirmado)
nagash: sillin (XD y x confirmar)
lalo: platos (solo si lo van a buscar a su casa y x confirmar)
krloko: atriles y platos (x confirmar)
sonrisa: bateria y uno que otro plato (x confirmar)
4. locomocion colectiva que les sirve:
pueden tomar el metro, llegar a la espacion de la plaza de puente alto (la ultima espacion de la linea) y de ahi en la misma plaza, toman una de estas micros:
946
MB80
MB74
cualquiera de esas onda, los deja en la puerta de mi casa poco mas xD y pa la vuelta pueden aplicar lo mismo. En la micro, lo que pueden hacer es llamarme al cel o pincharme sikera pa darles indicaciones... aunke igual voy a aser un mapa en paint y weas x cualquier cosa.
mi celular es el 8 5275530 y SIEMPRE ta prendido XD
5. setlist:
haganla ustedes, tienen la mea kagaa en el topik original XD
weno... eso seria hasta el momento... recuerden confirmar onda una semana antes xfa... y con eso dejamos too terrible bien organizao
1. la cuota:
mi vieja propuso que ella compra todo cosa ke kuando todos lleguen te todo listo y dispuesto pero ustedes al llegar pagan una cuota (alrededor de 2 lukas cada uno). a mi me parece bien, ya que asi no perdemos tiempo alguno.
2. asistentes:
asta el momento asiste a la junta, pero aun asi, nescesito que todos me confirmen via PM para poder tener la idea clara y no desvirtuar el tema:
lalo (No puede venir, no pones huebos, maricon!)
nagash (confirmado)
krloko
kiltrozz (confirmado)
mattama
kraken
rondini
colaiuta (confirmado)
klaudio
sonrisa
chagoman (confirmado - se raja con la XPK!)
samaro243 (confirmado)
lagas (confirmado)
portillope (confirmado)
McBrain (confirmado)
bueno tengo entendido que los que mencione estarian viniendo pero algunos deven confirmar aun, pero yo cacho que si vienen.
3. articulos de bateria que traeran:
kraken: bateria y platos (aun x confirmar)
colaiuta: platos y atriles (confirmado)
nagash: sillin (XD y x confirmar)
lalo: platos (solo si lo van a buscar a su casa y x confirmar)
krloko: atriles y platos (x confirmar)
sonrisa: bateria y uno que otro plato (x confirmar)
4. locomocion colectiva que les sirve:
pueden tomar el metro, llegar a la espacion de la plaza de puente alto (la ultima espacion de la linea) y de ahi en la misma plaza, toman una de estas micros:
946
MB80
MB74
cualquiera de esas onda, los deja en la puerta de mi casa poco mas xD y pa la vuelta pueden aplicar lo mismo. En la micro, lo que pueden hacer es llamarme al cel o pincharme sikera pa darles indicaciones... aunke igual voy a aser un mapa en paint y weas x cualquier cosa.
mi celular es el 8 5275530 y SIEMPRE ta prendido XD
5. setlist:
haganla ustedes, tienen la mea kagaa en el topik original XD
weno... eso seria hasta el momento... recuerden confirmar onda una semana antes xfa... y con eso dejamos too terrible bien organizao