Samaro
Junior Member
No me jusguen xD!
|
Post by Samaro on Nov 6, 2006 19:34:46 GMT -5
loko yo toko tributos de guns .de acdc ,doors , kiss , the cure , europe, michael jackson , toto , nazareth y weas ... los de mi grupo nicagando me acompañan .. si q ustedes dediquenc a sacar canciones por q yo soy una mierda el guitarra en bajo = piola .. pero guitarra no .. nagash el guitarrista de mi grupo c las da de slash .. c aprende los solos y no c le olvidan mas ... eso si no los toca identico q slash pero = suena muy paresio .le falta un poko mas de soltura y el wn es seco . xD!!! guitarristas de mierda .. pueden hacer weas tan lokas .. en cambio los bateristas . no tanto.. porlomenos nunca me podre tirar al publico ... xD
|
|
palomo
Junior Member
ezpesial :P
|
Post by palomo on Nov 6, 2006 22:06:33 GMT -5
a too esto wns...
uno de los dos guitarristas y mi tecladista keren venir a wear, jugosear, bolsear, parar el deo, etc... el dia de la junta xD
ke dicen... les damo la pasaa???
(uuui la wea masha! XD)
|
|
|
Post by klaudio on Nov 6, 2006 22:16:22 GMT -5
de mas pos......si la wea es meter bulla........xD
me voy a sentir tan pekeño komo baterista ese dia.........kualkier weon me vuela la raja.....
!!!!!!!me pongo de kabeza a hacer Paraddidles!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Post by chagoman on Nov 7, 2006 12:49:59 GMT -5
si po smile, nunca tan barsúo
|
|
the smile
Junior Member
it's all about the groove
|
Post by the smile on Nov 7, 2006 14:13:57 GMT -5
agregame al msn... chago... ahi sale el mio... al lado del pm
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Nov 7, 2006 15:32:10 GMT -5
weon le digo a mi guitarrista ke vaya se sabe toos lso temas de los guns, de matellica, de dream dtheater.. la wea ke kieran se la saka xD..se sabe hasta el solo de los power rangers xD...
es como el adruchin de karmatika (el guitarrista del grupo de palomo).
oe esta weah va a parecer clinika de bateria/tokata en vez de una junta pa basilar po wn xD... pa la otta hacemo concierto y cobramo entrada xD
|
|
|
Post by Laloulrich on Nov 7, 2006 16:37:34 GMT -5
no, lo utlimo no xD emm samaro llevame un pack de kuntsman de miel y soi feliz te ago esa wea y si keri le ponga mas mierda pa ke kei loko ya alguien mas kiere apostar algo?? xD PD:Voi a terminar llendo gratis a la wea xD
|
|
|
Post by Lagas on Nov 7, 2006 18:17:42 GMT -5
apostar???
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Nov 7, 2006 19:31:23 GMT -5
ke weah lalo?? xD
|
|
Samaro
Junior Member
No me jusguen xD!
|
Post by Samaro on Nov 7, 2006 20:38:37 GMT -5
escuchar primero .. si no te sale , me toma las kuntsman de miel y no te doy . xD!!
|
|
palomo
Junior Member
ezpesial :P
|
Post by palomo on Nov 7, 2006 20:42:14 GMT -5
dejenlo ta curao el qliao...
ah oigan... como "invitao especial de la junta" alfinal va a venir claudio del pino xD y tambien invite a un cauro ke es sekisimo batero...es un ex profe y e ma wena onda... va a traer sus platos (tiene unos platos sabian qliaos la raja, lo mas notable son unos splashes y su paragon china de 18" xD) y resen pa ke el claudio del pino traiga su recording custom, ke igual dema la trae XD
|
|
Samaro
Junior Member
No me jusguen xD!
|
Post by Samaro on Nov 7, 2006 20:53:17 GMT -5
puros culiaos paltones po wn .. .. ya wnes resen por q yo lleve mis scimitar bronze a la junta .. xD!! no me alcansa pa ma po wn .. xD! enmtoo caso ... noc como mierda ir pa aia .. vivo a la mierda
|
|
|
Post by klaudio on Nov 7, 2006 22:15:01 GMT -5
uta la wea.......
me estoy empezando a sentir inferior kon los invitados ke va a llevar este wn de palomo....
pa la otra invitate a Mike Portnoy, o a Virgil Donati pos!!!!!!
|
|
|
Post by krlitrozz on Nov 8, 2006 10:09:47 GMT -5
oigan caurozz.. y me van a ayudar o no??? esque igual tengo ganas de ir. Igual es el medio filete desde mtemuco, pero me lo mando, porque estoy seguro que va a ser una muy buena experiencia. saludos
|
|
|
Post by rondini on Nov 8, 2006 12:10:31 GMT -5
Haganlo en fin de semana y voy con mi señora Seria entonces despues del 16 de diceimbre no??
|
|