|
Post by krlitrozz on Nov 3, 2006 14:03:15 GMT -5
hahah....se me olvidaba poner mi msn pa los que quieran darme una mano... carloselixir@hotmail.com saludos y espero me ayuden po.. xau
|
|
palomo
Junior Member
ezpesial :P
|
Post by palomo on Nov 3, 2006 15:52:00 GMT -5
ah la kago weon XD yo no pueo mantener la vel en semi corcheas en el hihat en run to the hills y wea XD es demasiao rapio XD
|
|
|
Post by Laloulrich on Nov 3, 2006 19:37:50 GMT -5
klaudio, si me las se. Run to the hills fue como una de las primeras canciones que me aprendi en batería, la tocaba exactamente igual, y la versiónes en vivo tbn xD ... emmm estaba todo el día kalentando kon esa kancion para ajilisar las manos xD ahora no la toko hace komo mil años, ni si kira batería xD Nika me la puedo xD ya se fue el brillo ke tenia Maná ... ängel de amor, eres mi religión, yy cual mas me se en guitarra y batería?? xD emmmm creo que mariposa traicionera ...........aaaaaaaaaaaps y rayando el sol Vamso wn!!
|
|
|
Post by klaudio on Nov 3, 2006 22:31:35 GMT -5
voy a empezar a juntar el vuelto del pan pa ir a esa wea!!! xD
ya me entusiasme jeje
bkn lalo.......komo sabes, y en una de esas hay feelig de musikos, y nos tiramos kon una banda, y nos hacemos konocidos, y nos ganamos un grammy y .........aaaaandate a la xu@·%%$·· ya me entusiasme
|
|
the smile
Junior Member
it's all about the groove
|
Post by the smile on Nov 3, 2006 23:06:42 GMT -5
ya, yo me sumo con sonrisaa ;D presta la negraaaaaaa ;D jajajajaja ya wn ni un atao... pero no vay a querer q vaya a buscarte a la casa po wn ;D lo q me pagaste de la bata lo heche en bencina jajajajajajajajaja sl2
|
|
|
Post by Laloulrich on Nov 4, 2006 10:28:29 GMT -5
a mi me dejai tirao marikon?? xD
|
|
|
Post by Lagas on Nov 4, 2006 12:25:07 GMT -5
y a mi?? Mas respeto para sus mods... XD
|
|
palomo
Junior Member
ezpesial :P
|
Post by palomo on Nov 4, 2006 13:17:34 GMT -5
...XD
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Nov 4, 2006 19:00:38 GMT -5
hahahha
cabros yo me ofresco para kantar la weah ke kieran menos maiden porke ese weon = es brigido cantando... y en bateria me se fuel de metallica (version de la sinfonika, no la pajera de la de estudio).
y un tema de los guns? knoking on heavens door ahi cuando ya esten meos curaos xD...
|
|
|
Post by Laloulrich on Nov 4, 2006 19:15:22 GMT -5
Ya pue, pongan mas canciones pa ir sacandolas Saludos!
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Nov 4, 2006 19:25:54 GMT -5
jeremy de pearl jam.. no se si etsaba puesta... ese tema me deja pa la kaga xD
|
|
|
Post by klaudio on Nov 4, 2006 19:32:21 GMT -5
Guns and Roses-Don't cry Nickleback-how you remind me
alguna de Soda stereo??
no se, a lo ke se me okurran mas, las pongo
|
|
the smile
Junior Member
it's all about the groove
|
Post by the smile on Nov 4, 2006 19:36:43 GMT -5
yaa paren el weveo.. si la wea es foro de bateria.. vamos a tocar bateria o cantar canciones mamonas??? no puess...... toos tarea pa la casa a estudiar bataca pa no dar jugo....
|
|
|
Post by Laloulrich on Nov 4, 2006 19:40:51 GMT -5
xD Sonrisa culiao! xD
En fin ...
Jeremy creo que estaba pero la anotamos?? Las que puso Klaudio no me gustan mucho pero bkn pos, me las aprendo igual ... Soda Stereo??
Música ligera, Tratame suavemente, No existes.... no??
Enanitos verdes??? ....
Lamento boliviando, tus viejas cartas, mi primer día sin ti (dedicada para alguien del foro xD[este wn me va a pegar xD]) emmm, Aún sigo cantando ... nooo??
Aglo más?? xD
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Nov 4, 2006 19:53:57 GMT -5
enanitos verdes noo xD.. soda si...
sonrisa opa que tan cerrao de mente wn?.. si los bateros somos musikos al final.. = bakan saber de todos poz...
|
|