|
Post by Kraken on Nov 2, 2006 18:44:59 GMT -5
En todo caso, yo me pongo con las 6 piezas, mis atriles.. y quizás mis platos.. (mis platos me reservo el derecho de no prestárselos a los brutos.)
|
|
Colaiuta
Junior Member
Masterworks
|
Post by Colaiuta on Nov 2, 2006 18:49:58 GMT -5
Ah.. puta, entonces ahí buscaré movilización xD.. tendré que aplicar micrito nomá xD
|
|
palomo
Junior Member
ezpesial :P
|
Post by palomo on Nov 2, 2006 18:52:15 GMT -5
dale...
sobre lo de las micros... puta... pueden tomar el metro, llegar a la espacion de la plaza de puente alto (la ultima espacion de la linea) y de ahi en la misma plaza, toman una de estas micros: 946 MB80 MB74 cualquiera de esas onda, los deja en la puerta de mi casa poco mas xD y pa la vuelta pueden aplicar lo mismo
|
|
Colaiuta
Junior Member
Masterworks
|
Post by Colaiuta on Nov 2, 2006 19:04:06 GMT -5
Vale gracias
|
|
|
Post by Laloulrich on Nov 2, 2006 20:38:36 GMT -5
Hagamos un set list pa ir cachando con temas?? Como les dije a los rqls ayer en el pool (Cuando le corte a palomo xD) Black - Pearl Jam (La toco yo Amplac y la canto - otro wns apañan en batería, otra guitarra, y el bajo) Digging the grave - Faith no more (La toco yo en batería y otros apañan con lo demás ) Eso por el momento ... Uta me se temas de Iron Maiden en guitarra, metallica, enanitos verdes (mamón xD), mas de pearl jam mmmm nose que más, vallan preguntando por temas para apañarlos Saludos!
|
|
palomo
Junior Member
ezpesial :P
|
Post by palomo on Nov 2, 2006 20:43:18 GMT -5
de metallica? mesh XD
|
|
Samaro
Junior Member
No me jusguen xD!
|
Post by Samaro on Nov 2, 2006 21:48:42 GMT -5
prff pta anotate bohemian rhapsody de queen yo apaño con un pianista xD!.. y oie sai q no entiendo la idea ..vamos a hacer muchos kit . o solo uno .. mounstroso.. por q nohacemos la bateria mas grande de chile ?? y nos sentamos toos los q vamos .. onda una wea como pa 40 personas?? bno digo io .. total este wn de palomo tiene patio xD!! ( sigo hablando d tu kasa .. xD!! pero ia la conoc-re ) bno io puedo llevar .. noc .. lo q quieran . platos no .. por q son ahy nomas .. no son de los mejores ..
|
|
|
Post by klaudio on Nov 2, 2006 23:31:16 GMT -5
lalo ¿kuales te sabes de maiden? ahi yo apaño algunos temas kon el bajo. me se varios
hablemoslo por msn....si hay alguno ke no me se, me dices y me lo aprendo
oie.....akuerdense ke hay ke tokar pa todos los gustos.......debo rekonocerme un poko mamon pa eskuchar musika....o kizaz muy popero....onda, Mana, la ley...y kosas asi, ke de esos me se hartos en bateria
|
|
the smile
Junior Member
it's all about the groove
|
Post by the smile on Nov 2, 2006 23:57:53 GMT -5
ya las perras gritonas .... que puede llevar cada uno.... yo tengo para llevar...
una bata .... de mapex v pa arriba... alguno q otro plato.... me caben 2 personas en el auto... a parte de sho...
cuando manejo... me tomo una kuntsmann de 250 cc y con eso ando maquina... si les da paja... se van en bus... dentro de todo soy mas responsable.. si me da la wea ando a pura mineral asi q no temais....
|
|
the smile
Junior Member
it's all about the groove
|
Post by the smile on Nov 3, 2006 0:01:06 GMT -5
wn.. drum battle a 3 batacas? asi ... dejamos mas equiparado el cuento de cant de personas por instrumentos... y despues hacemos su iztrim jiters .... ;D
|
|
|
Post by chagoman on Nov 3, 2006 7:43:47 GMT -5
ya, yo me sumo con sonrisaa
;D
|
|
|
Post by Laloulrich on Nov 3, 2006 12:54:53 GMT -5
sonrisa, me voi con vo xD (por la kuntsman xD) de miel?? xD
|
|
|
Post by Laloulrich on Nov 3, 2006 12:57:02 GMT -5
uta...klaudio .... me se fear of the dark, iron maiden, run to the hells emmm ... y eso xD , aaaaaaaps wratchield, 2 minute to midnight, y otras que no me acuerdo en xD ... ahi me ré acordando xD
|
|
|
Post by krlitrozz on Nov 3, 2006 13:33:08 GMT -5
uta la wea... tengo ganas de ir...pero hay un problema....no me ubico en santiago...y no tengo donde mierda quedarme....porque (por lo que recuerdo) fuí una vez pa ayá cuando era un bebé... bueno si alguien me quiere ayudar mi mail es carloselixir@gmail.com ya que estoy super interesado en juntarme con ustedes y compartir.... saludo y espero me ayuden a ir... wuuujjjiuiii... xau
|
|
|
Post by klaudio on Nov 3, 2006 13:51:11 GMT -5
uta...klaudio .... me se fear of the dark, iron maiden, run to the hells emmm ... y eso xD , aaaaaaaps wratchield, 2 minute to midnight, y otras que no me acuerdo en xD ... ahi me ré acordando xD ahhh piola, me las se kasi todas, y las ke no me se me las aprendo. ¿y wasted years? ¿o the wickerman? a todo esto....a ver kien se toka run to the hills.....yo = la enkuentro terrible brigida pa tokarla tiren mas temas pos.... si kieren tokar algunas de mana, o de la ley, las toko yo en bateria (las ke me sepa) ......... y si!!! de repente me pongo mamon, ¿y ke!!??
|
|