|
Post by Lagas on Sept 30, 2006 19:55:38 GMT -5
Ya, la wea de lomache funó, en gran parte porque ERA EN LIMACHE... asi que porque no programamos algo en santiago con anticipación para que vaya gente?? Tendria que ser en un lugar neutral en lo que es ubicacion y q sea sin restriccion de edad para entrar, debido al numero de usuarios menores de edad (Me incluyo). Lo mas razonable seria un asado, por tema horario, y no se si podria hacerse en el intercomunal, o si alguien quiere poner la casa o algo asi... la idea es que entre todos nos organizemos, ver la fecha mas comoda y hacerlo posible... Si se quiere, se puede!
|
|
palomo
Junior Member
ezpesial :P
|
Post by palomo on Sept 30, 2006 20:46:27 GMT -5
en mi casa! XD weno igual mi casa ta como pa aser el meo asao XD es la mea casa y wea
|
|
Nono
Junior Member
|
Post by Nono on Sept 30, 2006 22:03:15 GMT -5
puta la wea porque vivo tan lejos!
|
|
palomo
Junior Member
|
Post by palomo on Sept 30, 2006 22:53:35 GMT -5
te comprai un pasaje, te veni a la junta si eske se ase XD, de ahi te vai a "dormir" a la casa del laloulrich, pero en realidad tomarian como condenaos y weas pasarian de largo y toa la wea, y de ahi al dia siguente, aun bajo los efectos del alcohol XD vai al terminal, comprai un pasaje de vuelta en bus, te devolvi XDDDD
|
|
krloco
Junior Member
|
Post by krloco on Oct 1, 2006 13:52:08 GMT -5
donde vives palomo?? en alguna parcela o algo asi?
|
|
Matt
Junior Member
"Bonzo"
|
Post by Matt on Oct 1, 2006 22:03:43 GMT -5
te comprai un pasaje, te veni a la junta si eske se ase XD, de ahi te vai a "dormir" a la casa del laloulrich, pero en realidad tomarian como condenaos y weas pasarian de largo y toa la wea, y de ahi al dia siguente, aun bajo los efectos del alcohol XD vai al terminal, comprai un pasaje de vuelta en bus, te devolvi XDDDD Te falto decir que tiene que traer su caja ludwig sino no entra a la junta...xD. Yo no se si pueda...estas semanas toy mas ocupao que la cresta. Igual fijemos alguna fecha...pa ver si me puedo hacer el tpo. salju2
|
|
|
Post by krlitrozz on Oct 2, 2006 9:31:24 GMT -5
bau... jojo.. muy lejoss..!!:..sino encantado!!... saludos y ojalá les resulte la tomatera...jaja
|
|
|
Post by baterofritis on Oct 2, 2006 20:23:40 GMT -5
oye pero los moderadores que tienen acceso a los mails etc, podrian mandar la invitacion mas formal para inscribirse, pa que sea algo mas serio
|
|
|
Post by Lagas on Oct 2, 2006 23:04:24 GMT -5
Vamos a ver que se puede hacer, no estoy seguro si tenemos acceso a los mails, Chazkon seguramente si tiene acceso. Pero primero entre todos fijemos una fecha que no le moleste a nadie...
|
|
|
Post by Laloulrich on Oct 4, 2006 0:10:02 GMT -5
Apollo, cuenten conmigo
|
|
palomo
Junior Member
|
Post by palomo on Oct 4, 2006 20:51:41 GMT -5
al ke pregunto si vivo en parcela... si!!!! x eso pueo tokar asta la ora del piko sin ke me weveen! adema vivo en pirqueeeee! XDDDD
ojala ke se puea aser alguna weaita...
|
|
|
Post by Laloulrich on Oct 5, 2006 20:53:01 GMT -5
ejaleh, eso me kea mas cerkita, y tengo un kompa del kole ke vive kasi en pirque y siempre ando por aya tomando el fin de semana Saludos!
|
|
|
Post by krlitrozz on Oct 6, 2006 12:54:47 GMT -5
tomatera...jojo.. muy lejos como pa una curaera..jajaj.. ojala les resulte...saludos!!
|
|
palomo
Junior Member
|
Post by palomo on Oct 6, 2006 16:16:33 GMT -5
xD...weeeena laloo!
como va la pega de mata cholos??? ke tal el norte?? XD
no la dura... podriamos armarnos un asadito... y la ura, si keren pueo preguntar si me dejan XD y si lo asemo onda nov, diciembre, lo asemo con piscina po xD
|
|
|
Post by Laloulrich on Oct 6, 2006 18:40:50 GMT -5
de aqui a 10 años más demas nos juntamos!! xD
Palomo: ya llegue aweonao! xD
|
|