|
Post by antonio on Sept 28, 2006 13:25:34 GMT -5
Llevate unos productos para aprovechar de comprar...
Avisen quien va porfavor, para saber que onda.
Yo voy seguro, si es que queda establecido hoy jueves. quien más va?
|
|
krloco
Junior Member
|
Post by krloco on Sept 28, 2006 13:36:28 GMT -5
eh.... tengo problemas para ir:
antonio dice que como 5 lukas pa bencina (o bus, que es lo mismo en dinero) prozack dice que como 3 lukas pal asado y aparte otra cuota pal alcohol (totalmente justo)
en resumen necesito 10 lukas pal sabado que NO TENGO
y mi segundo problema es que el sabado tengo que tocar y wea, tengo que estar a las 9:30 en avenida matta...
antonio dice que llegar despues de las 12 le conviene (supongo que a las 1 o 2 pm) y yo para esta a las 9 en la tocata (despues de echar todo al auto y volar) deberia venirme del asado a las 6... es decir me como un trozo de carne, me tomo una chela toco un poco (si es que se puede) y me viro.... solo o con todos NOSE...
ya, estoy lateando... en fin ME ES DIFICIL IR
|
|
prozakc
Junior Member
You Have To See The World For What It Is ; A Cirkus Full Of Freaks And Clowns
|
Post by prozakc on Sept 28, 2006 16:12:23 GMT -5
Confirmado. Mi señora y yo vamos al asadito. a que hora sería?? Saludos prozack se supone que nos juntariamos temprano , pero creo que considerando el pique de los de stgo. seria a las 2 de la tarde acá ...
|
|
|
Post by Kraken on Sept 28, 2006 17:26:51 GMT -5
Yo estoy dispuesto, pero debo confesar miedo. xD
|
|
|
Post by Kraken on Sept 28, 2006 17:27:53 GMT -5
antonio, necesito qe me llames, depende en buena parte de eso.
|
|
|
Post by rondini on Sept 28, 2006 20:43:34 GMT -5
Y? Quedamos en que el jueves se decidia. Y bueno hay asado o no??? Avisen para organizarse Saludos
|
|
|
Post by antonio on Sept 28, 2006 23:26:27 GMT -5
Mandame un pm, yo voy si o si, si es que se decide por hacer el asado. Pero veo muy pocos aperrando, me tinca que como siempre quedaremos en nada
|
|
prozakc
Junior Member
|
Post by prozakc on Sept 29, 2006 8:50:50 GMT -5
puta los weones ... somos 5 creo ...
Raúl, Dani, Darío,Antonio y shop ...
yo digo que lo hagamos igual no maz xD ... total ... el ke se lo pierde se lo pierde ... de todos modos encuentro harto webones los que se comprometieron y metieron bulla con bombo y caja y al final se bajaron o se hicieron los giles ... buee ... el asunto es que si estan de acuerdo , la junta va, en mi casa a las 1 pm , creo yo que seria prudente ... por ultimo si alguno se quiere sumar a ultima hora, se comunica conmigo o llama al antonio pa ver si se puede colar con él po ...
ya gente , nos vemos ...
|
|
prozakc
Junior Member
|
Post by prozakc on Sept 29, 2006 11:45:54 GMT -5
ok ... hable con Raúl y el asado va SI O SI ... hasta el momento vienen Rondini,DanyPortnoy,Cascote, Kraken, Antonio y yo po xD ....
a ver si llega alguien mas
|
|
|
Post by antonio on Sept 29, 2006 15:51:18 GMT -5
Me parece que mejor no hacerlo porque han arrugado muchos y ya estamos aúltima hora. Mucho pique se Stgo para tan poca gente
Arrugó demasiada gente, yo creo que mínimo unos 10 - 12 para un asado más entretenido.
Avísenme
PD: Quien es Raúl??
|
|
|
Post by Kraken on Sept 29, 2006 20:19:02 GMT -5
Rondini
|
|
|
Post by catocranico on Sept 29, 2006 21:07:45 GMT -5
Me gustaría haber ido pero no puedo el sabado. Yo pongo mi depto para la proxima junta, es chico pero vivo sólo así que no hay atados... podemos hacer un asado y todo. Además hay piscina y todo en el condominio así que se puede pasar un buen día. Saludos
|
|
|
Post by Kraken on Sept 29, 2006 21:46:20 GMT -5
Antonio no va... Por lo tanto, me quedo sin transporte. Las razones de él son totalmente legítimas.
|
|
prozakc
Junior Member
|
Post by prozakc on Sept 30, 2006 12:50:32 GMT -5
Las razones de él son muy razonables. eso ta como pa los top 5 xD
|
|
|
Post by Kraken on Sept 30, 2006 13:11:15 GMT -5
Las razones de él son muy razonables. eso ta como pa los top 5 xD, incluso esto, dire qeu soy tonto yo también puedo alterar tus textos, prozack. xD
|
|