|
Post by Laloulrich on Sept 22, 2006 14:19:30 GMT -5
no si yo no pueo ir
|
|
|
Post by krugger on Sept 26, 2006 12:28:09 GMT -5
Ya, den la dirección, yo llego, pero tengo que escaparme por un rato, le digo a la bruja que tengo ensayo y wa! Pero agarro auto como, tomo, wuitreo y me vengo... ni tanto copete... hay que manejar!, pero a la hora de almuerzo supongo, porque en la noche ni cagando.
|
|
|
Post by Lagas on Sept 26, 2006 16:44:25 GMT -5
yo me colo a uno de los 2 autos... si no es mucha la molestia XD ojala funque...
|
|
|
Post by Laloulrich on Sept 26, 2006 16:48:57 GMT -5
Quiero que esto quede resgitrado para verlo cuando llegue de Arica pues!! okas??
|
|
|
Post by krugger on Sept 26, 2006 17:14:26 GMT -5
Oye, la dirección...
|
|
|
Post by Kraken on Sept 26, 2006 19:25:29 GMT -5
antonio me voy contigo. Te mando un MP de cómo me ubicas.
|
|
|
Post by Lagas on Sept 26, 2006 19:57:57 GMT -5
yo tambien... si no es mucha la molestia
|
|
prozakc
Junior Member
You Have To See The World For What It Is ; A Cirkus Full Of Freaks And Clowns
|
Post by prozakc on Sept 26, 2006 23:10:59 GMT -5
ya cauroz ... ha llegado la semana ... entonces , el sabado , nos juntaremos , antes de proceder a darles los datos de como llegar , pasaré lista , para lo cual , ustedes me confirman ... Miembros de CDBC.tK , que han hecho entender que este sabado llegarán al asado : kraken klaudio sonrisa krloco antonio lagas cochize galvezking somos en total 9 , y quizas se integre Rondini y DanyPortnoy , si es que Renato los deja. xD ... ya cauroz ... considerando que lo ideal es que el asado sea a la hora de almuerzo ( para coordinar el asunto de la vuelta a casa) ... hay que considerar un tiempo prudente en el cual se pueda organizar la compra de carne, la bebida y todas esas cosas de las que poco o nada sé xD ... por lo mismo ( ademas de pedir ayuda a mi mamá, sin quien no me cambiaria ni de calzoncillos ) ... TEndremos que juntarnos app a las 12 pm en mi casa ... pa los breas , eso son las 12 del dia ... de ese modo , tendremos una hora para ir de compras y acomodarnos y otra hora para preparar el azao ... entonces gente; la cuota del super mega hiper evento , serán 3 lukaz ( azado , enzaladas y bebidas) ... el trago se coordinará aparte para no perjudicar a los no tomadores. entonces amigos mios, lo uniko ke falta es que me confirmen los que vengan, si no logras confirmar a tiempo por el foro ( lo que es lo mas conveniente para todos) puedes hacerlo por mi msn, y si no estoy conectado me pueden llamar al cel ( 08-3052164). ya cauroz , dirección : Independencia #1210, queda justo en la eskina de Independencia con Andres Bello , donde hay semaforos y queda al frente de una botilleria , de todos modos ... la casa es una de 2 pisos que queda arriba de dos negocios que estan uno al lado del otro. es la unica casa de dos pisos en esa esquina asi que no deberia ser dificil de llegar , como dato, queda al frente de la botilleria "la cascada" ... ( quizas les salga mas facil preguntar por la botilleria, digamos que los limachinos somos un tanto alcoholicos xD ... PARA LA GENTE que viene de valpo o viña , quizas les convenga tomar un metro hasta la estacion limache , afuera de la misma estacion del metro , pasan colectivos (Juan Egaña y andres bello) ... que los dejan en la esquina de mi casa ... en caso de cualquier problema , les dejo mi telefono y no tengo problemas con irlos a buscar si estan medios perdidos ... pd: la casa es humirde pero el corazon es grande ... un link a un mapa ... la esquina de Independencia con Andres bello queda a la mitad del largo e inclinado hacia la derecha ... orbita.starmedia.com/~limacheweb/plano.jpg
|
|
the smile
Junior Member
it's all about the groove
|
Post by the smile on Sept 26, 2006 23:26:13 GMT -5
wn... te confirmo el jueves... por que me venden un ufip class a precio de moco asi que toy pal peco monetariamente ;D
|
|
|
Post by klaudio on Sept 27, 2006 0:12:50 GMT -5
Prozak, lo siento mucho pero tengo ke bajarme........
te kuento asi komo bien rapido, yo vivo en Til-Til (a los ke se vengan opr la dormida, es el pueblo ke esta antes de subir la kuesta), pero estudio aka en valpo, y estoy viajando konsantemente pa mi kasa. Komo el fin de semana ke paso no fui, tengo ke ir ahora pa hacer un monton de kosas. Ademas, el sabado tengo ke rekuperar klases hasta la 1 y de ahi re100 voi a viajar pa mi kasa. ......... Te lo repito kompadre, lo siento mucho, pero no puedo ir. Te juro ke me hubiee enkantado ir....... si lo hubiesen hecho el fin de semana ke paso, de mas hubiera ido (tenia hasta plata), pero por esta vez no puedo...........
Sorry kabros, y sera pa la otra ( si es ke hay otra..... xD)
Klaudio.
P.D: Kuando esten xupando y komiendo akuerdense de mi, yo me voi a deskitar tokando bateria donde mi tio..... xD
|
|
prozakc
Junior Member
|
Post by prozakc on Sept 27, 2006 0:15:38 GMT -5
shuuu ... ya se empezaron a echar pa atrás xD ... AER ... confirmen los que vienen si o si ...
|
|
|
Post by antonio on Sept 27, 2006 10:13:56 GMT -5
Dejenme ver si me alcanzan a devolver el auto antes del sabado, que lo mandé al taller porque me toca sacar revisión técnica este mes. Si no me lo devuelven lepuedo quitar el auto a mi hermana, que tiene un Huyndai Accent, que es más chico pero bastante menos gastador.
Cuanto más de viaje (en tiempo) es irse por la Ruta 68 y no por la Dormida? Definitivamente no me gustan mucho las cuestas.
Encuentro muy temprano las 12, pensando que algunos tenemos que viajar su par de horas, aunque yo me levanto tempranito.
Avísenme los que quieren irse conmigo, tengo a Lagas y kraken confirmados por ahora.
|
|
prozakc
Junior Member
|
Post by prozakc on Sept 27, 2006 13:28:56 GMT -5
en auto son como 45 minutos mas ...
y si desean que sea mas tarde, diganme ud a ke hora seria prudente po ...
|
|
prozakc
Junior Member
|
Post by prozakc on Sept 27, 2006 22:22:00 GMT -5
el jueves dictaminaremos si se hace o no se hace , porque si nos vamos a juntar 3 pelagatos no pasa nah , ojala no muera la junta po wn , con que lleguen unos 5 salvamos ... ojala salga bien, pero confirmen antes del viernes.
|
|
|
Post by rondini on Sept 28, 2006 11:22:00 GMT -5
Confirmado. Mi señora y yo vamos al asadito. a que hora sería?? Saludos prozack
|
|