Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Feb 12, 2007 16:56:27 GMT -5
oohh hulk hogan un clasiko weon.. y the giant era la kaga mas 1 weon.... osea, por algo se llamaba asi po weon... el weon era inmenso.
a mni los weones ke me gustaban tambien eran los hermanos hard (owen hard ybred hard) per si no me ekivoko kreo ke owen hard murio ensayando un lanzamieto en paracaídas depsues el techo del coliceo.. y bueno, la wea se rompio.. y kedo pure de owen hard.
yo con el ke me reia era con el did love... puta mick foley ke es bakan xD.. tenia kada personaje xD
|
|
|
Post by figeroa on Feb 12, 2007 18:10:28 GMT -5
y qn no se acuerda de eddie guerrero?? puta el wn era muy xistoso... cuando le iba a pegar a un wn cn la silla y veia q el arbitro se estaba parando xq seguramente de casualidad kedo nokiado... entonce el wn le tiraba la silla al contrario i se tiraba al suelo... el arbitro se paraba y descalificaba al otro... era pa kgarse de la risa... pero tuvo q morir el año pasao x un atake al corazon... puta mick foley es una leyenda... cn su bolsa con clavos... o su bate con alambre de puas... o su pelea con undertaker en la jaula de acero... callo desde el techo de la jaula hacia la mesa de transmision... se lo estaban llevando en camilla pero el weon se paro a pelear.. subio denuevo al techo de la jaula... y el undertaker le hizo el asensor de la muerte (parece que fue eso o sino fue la garra) en el techo i la wea se kllo... y el weon siguio peliando... y despues el saco su bolsa con clavos.. pero el undertaker le hizo la garra y la tumba rompecuellos sobre los mismos clavos que el dejo... el weon es una leyenda... alguno de ud vio ase poco cuando el edge prendio una mesa de esas que tan debajo del ring y le puso alambres de puas a la mesa y tiro al mick foley sobre ella??... kedo la kga...
|
|
tackle
New Member
Jah time has come
|
Post by tackle on Feb 12, 2007 18:32:04 GMT -5
owen heart murio justamente ensayando ... el loco iba en una especie de canopy y el arnes que lo sujetaba no aguanto su peso... se rompio.. y el loco cayo como de 20 metros al suelo
una lastima
|
|
|
Post by figeroa on Feb 12, 2007 18:39:02 GMT -5
yo kxo a bret heart... o cmo se escriba...
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Feb 12, 2007 18:41:16 GMT -5
es heart?? yo pense ke era hard xD
|
|
|
Post by figeroa on Feb 12, 2007 19:06:51 GMT -5
nose si es hart o heart... pero hard no es.. xD
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Feb 12, 2007 19:09:45 GMT -5
ah xD
|
|
tackle
New Member
Jah time has come
|
Post by tackle on Feb 12, 2007 22:44:55 GMT -5
es heart
|
|
tackle
New Member
Jah time has come
|
Post by tackle on Feb 12, 2007 22:45:20 GMT -5
bastante macho el apellido
|
|
|
Post by matias on Feb 13, 2007 19:10:07 GMT -5
ziiiii xD
|
|
|
Post by figeroa on Feb 13, 2007 19:29:07 GMT -5
enm la paj www.wwe.com sale lo q va a pasar despues... ya q lo q dan en el chilevision paso ase cmo un mes... ahi supe que va a ver una pelea de 4 cntra 4 donde van a estar el undertaker, el shawn michaels, el john cena y batista contra mvp(no lo kxo... solo kxe que pelio cntra el kane en una pelea de el q se kema pierde... y el kane lo kemo contra el fuego que habia alrededor del ring.. pal pico xD) mister keneddy(un ijo de puta nuevo), edge y randy orton... va a ser pal pico esa pelea
|
|
tackle
New Member
Jah time has come
|
Post by tackle on Feb 13, 2007 19:57:39 GMT -5
Dejemosnos de hablar de los peleadores..
HABLEMOS DE LAS DIVAS!!!!
|
|
tackle
New Member
Jah time has come
|
Post by tackle on Feb 13, 2007 19:59:13 GMT -5
PA MI LA MEJOR ES LITA... puta la mina la encuentro rica.. me tinca que debe ser mala pal... lazo al cuello y weas.. jajaja.. me gusta pk la mina es linda., atletica. tiene el manso cuero y es sexy... y aparte que es la peleadora mas completa
y tb tiene su buena delantera y unos zagueros bastante poderosos..
rica la mina
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Feb 13, 2007 19:59:39 GMT -5
LITA LITA LITA LITA!!!
|
|
|
Post by figeroa on Feb 14, 2007 16:08:56 GMT -5
ahi todas son ricas menos la melina... uan weona nueva... pero tambien comparto que la mas rica es lita... sobre todo ahora... aunq les comunico que parece q se retiro otra noticia... ashley (una nueva diva) va a mostrar su portada playboy a sus fans !!!!!... esa mina tambien esta muuuuy rica
|
|