|
Post by figeroa on Feb 12, 2007 12:37:51 GMT -5
pelea culia buena... cuando la roca le iso la paralisadora al stone cold... y el stone cold le iso el fondo del abismo rocañoso (nombre ql cuatico xD) a la roca... y cuando el undertaker tiro al rikishi desde arriba de la jaula hacia un camion... kedo la kga... la otra pelea que encuentro la raja pero no la vi en vivo(digo en vivo por desir que no la vi en la tele)y sino q la baje, esa pelea del mankind cntra el undertaker en la jaula de acero... el mankind lo isiseron mierda a kgar wn... kedo pa la kga ese wn... tmbn fue muy bna esa pelea... disen q el wn se pudo recuperar a los 3 meses de esa pelea y mcbrain... viste esa pelea ase poco donde peleaban 4 parejas en una lucha de escaleras donde taba los ermanos hardy y tmbn MNM?... el jeff hardy iso cmo un trampolin cn las escaleras y dejo pa la kga a uno de los MNM... esa wea si q paso de verdad xq el wn apenas le volo la escalera en la cara el q lsangro altoke y tuvo que salir de la pelea... fue pal pico... aca el video de esa wea: www.youtube.com/watch?v=y0JA4XBm9w8en fin... hay tantas peleas bnas...aunq ya se que son de mentira pro = la veo xD
|
|
Samaro
Junior Member
No me jusguen xD!
|
Post by Samaro on Feb 12, 2007 13:10:46 GMT -5
|
|
Samaro
Junior Member
No me jusguen xD!
|
Post by Samaro on Feb 12, 2007 13:17:45 GMT -5
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Feb 12, 2007 13:23:52 GMT -5
waaaa
la lucha libre es lo mas bakan ke hay xDDD
yo lo veo desde muy chiko, mas o menos del 95"... cuando paul baker manejaba a mankind (antes se vestia con una malla cafe y tenia una cruz al medio, parecia un mounstruo) y tambien al undertaker (no el deadman inc.).. hasta aun recuerdo la primera batalla cuando llego kane... la weah bakan.. el culiao dejaba la mansa kaga y los weones se ponian poco menos a llorar cuando llegaba.. es mi idolo xD.
ahora la veo super poco eso si... ya no em atare mucho... pero antes puta ke estaba pegao a esa weah.. me kagaba de la risa con mankind y todos lso personajes de mick foley xD
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Feb 12, 2007 13:24:54 GMT -5
ademas ke la lucha libre es genial .. yo uan vez hice un curso de lucha libre con un weon que peleaba en santiago sangriento xDDD.. = me enseño a hacer sus wenos suplex, unas patas emn el suelo y tirarme de la eskina xDD
|
|
|
Post by figeroa on Feb 12, 2007 13:27:26 GMT -5
q wena cmo trmino esa pelea wn...
|
|
|
Post by figeroa on Feb 12, 2007 13:42:34 GMT -5
y tambien al undertaker (no el deadman inc.) cuando salia en moto... no me gustaba cuando era asi... aunq = dejaba la kga... pero pa mi la pareja que deja la kga era el kane cn el undertaker... dejan la kga... aca un tributo q encontre en youtube: www.youtube.com/watch?v=fjKbHiiabCI .... es la raja cuando el kane se saka la maskara pero es el undertaker... o cuando el undertaker de abajo del ring se lleva a un wn q wena q esten volviendo a ser pareja ... pa q dejen la kga... aunq parece q el undertaker ahora va x el titulo... pd1: yo kreia que el kane ahora salia sin maskra porque habian cambiado de actor... pero el kane cn maskara i el sin mascara son el mismo... lo kxe cuando el wn se saco la mascara... www.youtube.com/watch?v=7KXtXb0g8S8pd2: samaro... yo creo q uno ve la lucha libre no porque le gusten los luchadores...sino porque kisas en el inconciente uno siempre kere ser cmo ellos... a qn no le gustaria ser cmo uno de ellos y sakrle la mierda al weon q t caiga mal???
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Feb 12, 2007 13:46:37 GMT -5
samaro habla weas wn... no porke inconsientemente uno kiera ser como un luchador signifika ke seas gay. Kane Rlz!
|
|
Samaro
Junior Member
No me jusguen xD!
|
Post by Samaro on Feb 12, 2007 13:55:21 GMT -5
es webeo ctm ! toos los wnes se sintieron tocados i dolidos !! es webheo hombre!
|
|
Matt
Junior Member
"Bonzo"
|
Post by Matt on Feb 12, 2007 14:23:18 GMT -5
La lucha la llevaba antes...tpos de stone cold, the rock, kane(con mascara...aunque igual sigue siendo bkn), y tantos otros. Ahora no la veo salu2
|
|
tackle
New Member
Jah time has come
|
Post by tackle on Feb 12, 2007 15:35:17 GMT -5
Quien vio pelear alguna vez a Hulk Hogan?
|
|
tackle
New Member
Jah time has come
|
Post by tackle on Feb 12, 2007 15:37:10 GMT -5
Gracias a el la lucha libre se torno un negocio tremendo para la industria del entretenimiento... dp de Hulk salieron grandes luchadores como The Undertaker, Shawn Michael (antes era un gran luchador), Optimus, Stone Cold, The Rock, etc.
|
|
|
Post by figeroa on Feb 12, 2007 16:25:51 GMT -5
Quien vio pelear alguna vez a Hulk Hogan? todavia pelea.. pero no lo vi pelear cuando peleaba bn... e escuchado artas veces sobre una pelea que hubo entre hulk hogan y andre the giant... alguen la cacha??
|
|
|
Post by figeroa on Feb 12, 2007 16:26:59 GMT -5
samaro habla weas wn... no porke inconsientemente uno kiera ser como un luchador signifika ke seas gay. Kane Rlz! yo x lo menos consientemente no kero ser luchador... aunq si me gustaria poder sakrle le mierda a cualker weon que me caiga mal... xD
|
|
Samaro
Junior Member
No me jusguen xD!
|
Post by Samaro on Feb 12, 2007 16:34:13 GMT -5
yo tampoko nunca e querio ser luchador . si le quiero pegar a alguien llego y le pego y si me pega el a mi bkn po wn xDD
generalmente no me gusta pelear prefiero conversar pero hay momentos q son pa sacarc la cresta xD
|
|