|
Post by Fast-drums on Dec 22, 2006 22:47:56 GMT -5
ya hermanos bateros, pa todos los q seguimos smallville aqui hay un adelanto de lo q se viene en esta sexta temporada www.youtube.com/watch?v=lDuvcLy0rZI Todas las imagenes son despues del episodio 9 "subterrain" En el cable aca estamos en el episodio 6 creo...pero internet hace milagros. SE VIENE LA "JUSTICE LEAGUE" xao
|
|
Kiosky
Junior Member
A too' ritmo!
|
Post by Kiosky on Dec 22, 2006 23:04:36 GMT -5
no se si verlo o no verlo awante smallville wn y awante lana, puta q es rica, y pega las medias patas xD
puta lei mal, pense que era el episodio entero, se viene filete parece oye, que dias dan los nuevos episodios en el warner chanel?
|
|
Matt
Junior Member
"Bonzo"
|
Post by Matt on Dec 23, 2006 21:08:01 GMT -5
Los dan los martes a las 11.00 pm.
Y con respecto a Lana...ahora no me gusta...ta mas carretea...parece que clark le dio con "supervelocidad" y queo pa la cagaa...xDDDDDDD, En los comienzos de smallville...ahi si po wn...era rica y bonita...ahora no pasa naa...xD.
eso salu2
|
|
Kiosky
Junior Member
A too' ritmo!
|
Post by Kiosky on Dec 23, 2006 22:06:19 GMT -5
Los dan los martes a las 11.00 pm. Y con respecto a Lana...ahora no me gusta...ta mas carretea...parece que clark le dio con "supervelocidad" y queo pa la cagaa...xDDDDDDD, En los comienzos de smallville...ahi si po wn...era rica y bonita...ahora no pasa naa...xD. eso salu2 wjajajajjaja me puse a buscar fotos de eya pa ver si antes se veia mejor, y cacha la q encontre upload.assoping.com/upload/Kristin%20Kreuk%20.jpglos meos tutos xDD
|
|
|
Post by Fast-drums on Dec 24, 2006 21:29:21 GMT -5
en too caso, pero yo caxo q ahora se ve peor por q esta con lex, el semilla de malda ese..... ojala se lo piteen luego....
|
|
Matt
Junior Member
"Bonzo"
|
Post by Matt on Dec 25, 2006 12:25:04 GMT -5
Acuerdate que Lex tiene una habilidad secreta tambien...bastante brigida...me contaba mi hermano que en un capitulo, cacharon que a lex tambien le afectaron los meteoritos, aparte de dejarlo pelao...xD....le dieron el poder de "no poder morir"....creo que tiene sentido pq siempre se salva...xD
|
|
Kiosky
Junior Member
A too' ritmo!
|
Post by Kiosky on Dec 25, 2006 14:14:43 GMT -5
a mi me gustan malas jajajajaja mañana empiesan los capitulos de la liga de la justicia o todavia no
|
|
|
Post by pbaloki on Feb 24, 2007 10:23:55 GMT -5
y donde vana a dar esa wea?
|
|