Matt
Junior Member
"Bonzo"
|
Post by Matt on Feb 10, 2007 0:05:02 GMT -5
Buenas cabros.
No se si vieron los partidos de la copa davis Chile v/s Rusia...
Bueno...el partido del Massu contra el Saffin no lo vi, mucho...lo vi entre pestañeos de hecho...pa que cachen mi poca resistencia al sueño matutino...(que matutino...eran como las 1 y andaba cabeceando de sueño...XD). Pero despues vi las noticias, algunas imagenes, y claramente Saffin fue superior al Massu...tal como muchos lo predecian.
Despues el turno de fernando, este partido si lo vi....en el 1er set, a pesar de no jugar con todo su "power", Gonzalez le gano facil....pero despues no se que onda, de esto nadie tiene explicacion...empezo a bajar en nivel...hasta que llego al final del 4to set...y como que se empezo a prender...pero no daba mas, y perdio.
Despues la prensa hablo con Gildemeister, y dijo que fernando le comentaba durante el partido, que no sentia la pelota, y que el bote era demasiado irregular, respecto de la arcilla contra lo que es una cancha de cemento como la del abierto de australia.
Le tengo fe mañana al dobles...encuentro que demas ganamos...pero el domingo el panorama se viene dificil...asi que VAMO CHILE!.
Que opinan?
salu2
|
|
Nono
Junior Member
|
Post by Nono on Feb 10, 2007 9:42:39 GMT -5
Van a perder los weones, no estan comodos en la cancha. Sobre Massu no hay que hablar porque todo lo explico el, y sobre Gonzales, le jugo en contra el hecho de venir de 2 campeonatos anteriores en donde tuvo harta exigencia. Para mi era de esperarse el resultado de Gonzales, no tanto asi de Massu quien podria haber dado mas batalla.
|
|
nef
Junior Member
|
Post by nef on Feb 10, 2007 13:09:28 GMT -5
ctm!!!!!!!!! ganamos en dobles ctm!!! mañana tiene q ganar si o si el gonzales y si gana todo kedaria en las manos de el niko ctm!!! vamos q se puedee
|
|
Matt
Junior Member
"Bonzo"
|
Post by Matt on Feb 10, 2007 13:17:41 GMT -5
A gonzales le tengo fe...a massu no... Ojala me tape la boca massu... ;D salu2
|
|
algo
New Member
|
Post by algo on Feb 10, 2007 15:17:21 GMT -5
siguen en vida
|
|
|
Post by figeroa on Feb 10, 2007 16:16:34 GMT -5
si gonzales gana... tamos al otro lao... ya que en el partido contra massu andreev va a sentir la presion cmo la sintio en este partido.... y ojala aun mas que en el dobles
pd: en el dobles le sakamos la xuxa a los rusos!!!
|
|
tackle
New Member
Jah time has come
|
Post by tackle on Feb 10, 2007 21:53:31 GMT -5
yo le tengo fe al equipo chileno.. creo q mañana la victoria sera nuestra...
ademas, el proximo rival de chile (si es que gana a rusia) saldria entre Rumania y Francia.. y ninguno de los dos paises tiene tenistas re renombre tan importantes como nuestros campeones olimpicos...
vamos chile mierda!!
WN HAY Q GANAR SI O SI MAÑANA!!!
|
|
tackle
New Member
Jah time has come
|
Post by tackle on Feb 11, 2007 12:38:20 GMT -5
AGUANTE GONZALEZ!!!
AHORA MASSU A MOJARLA POR CHILE!!
|
|
|
Post by figeroa on Feb 11, 2007 15:55:07 GMT -5
la mojo... pero perdio
|
|
nef
Junior Member
|
Post by nef on Feb 11, 2007 15:55:19 GMT -5
pta la wea gano el feña pero perdio massu massu le regalo los 2 primeros set y despues se puso las pilas el wn pero ya no habia nada q hacer
|
|
Samaro
Junior Member
No me jusguen xD!
|
Post by Samaro on Feb 11, 2007 20:17:43 GMT -5
Jajajaja puta masu q vale callampa wn .. el wn deve tar ma achacao por no ganar niuna wea en como 1 año xD!"
|
|
tackle
New Member
Jah time has come
|
Post by tackle on Feb 12, 2007 22:42:34 GMT -5
quiero llorar
|
|