|
Post by catocranico on Jan 27, 2007 8:08:16 GMT -5
La verdad me llama la atención el mati... yo soy de Catolica... pero no por eso voy a desmerecer la tremenda campaña que hizo con el colo... en la sudamericana la llevaba (olvidar las finales eso si)... en el campeonato lo logro todo.. era el alma del colo... era un gusto verlo jugar.
Ahora con villareal... fui a ver un entrenamiento... estuvo tirando tiros libres... y no metio uno... de por lo menos 30 tiros que le vi... ni uno adentro del arco (hasta Senna ese dia estaba pateando mucho mejor)... además vi el partido contra el Valencia que algo hizo..pero muy poco... tambien he visto otros partidos por la tele.. pero la verdad... no pasa nada...
Lo de los tiros lobres... no se.. puede ser la pelota que es mas liviana... o algo así (la pelota con la que juegan el campeonato chileno es harto penca y distinca a la del español)... pero en general... no anda motivado... le falta explocion... le falta encarar... ufff le falta ser el mati del colo.
Se que lleva poco tiempo y todo el cuento... pero ya son 6 partidos que ha jugado de titular... hoy es el 7mo... asi que ya es hora de que empiece a subir...
Que opinan??? podra ser pronto el matias fernandez que deslumbro en el futbol sudamericano???
saludos
|
|
|
Post by dwsabian on Jan 27, 2007 12:43:49 GMT -5
Wuena.... Demás que Mati logra un buen nivel en España...Joder!!! Hay que darle tiempo, la próxima temporada es del él. Ahora......hay todo un cuento y una suma de cosas, adaptarse al equipo, conocer a sus compañeros como juegan, que sus compañeros lo conozcan, QUE DESCANSE!!! etc, etc... si bien como dices, ya es el septimo partido, pero hay que pensar que no descanzo nada, lleva 7 partidos más todos los del campeonato Chileno y la copa Sudamericana. Temporada 2007 - 2008 es del Mati!!!
|
|
Matt
Junior Member
"Bonzo"
|
Post by Matt on Jan 27, 2007 16:51:23 GMT -5
Yo creo que le falta soltarse...pero obviamente no lo puede hacer solo.
Creo que villarreal como equipo deja mucho que desear, ahora este problema con el riquelme, esta la cagaa...
Sigo al villarreal desde el 1er partido del fernandez, y la verdad es q parece equipo de 2da division chilena...(tal vez ni eso), hasta me llegue a imaginar que los jugadores estaban en contra del tecnico, y jugaban mal para que se fuera pellegrini...
Y lo peor de todo...da rabia ver, como Forlan no le pasa la pelota al Matias...
Forlan con 3 o 4 marcas, ve al matias al lado( que este...falta poco menos que le haga señales de luces para q se la pase), y forlan prefiere perderla antes de pasarsela.
Creo que hay un gran problema interno, que va hacer aun mas dificil la adaptacion del Fernandez.
salu2
|
|
Nono
Junior Member
|
Post by Nono on Jan 27, 2007 17:03:20 GMT -5
Esta pitiao Matias Fernandez. Jugar un año completo y la mitad de otro lo esta dejando pa la caga. Quizas la proxima temporada sea mejor para el.
|
|
|
Post by catocranico on Jan 27, 2007 17:04:57 GMT -5
Toi viendo el aprtido del villareal contra el real madrid... estan en el entretiempo... no se si alla lo esten dando... pero se ACABA DE PERDER UN GOOOOOL el mati... que ni les cuento... esa wea en chile la hacia con los ojos cerrados... (uno en que casillas le achica a forlan.. despues a otro wn.. y despues queda el mati.. y se le va pa afuera... ).
Ojala que se adapte pronto...jajaja
xau
|
|
Matt
Junior Member
"Bonzo"
|
Post by Matt on Jan 27, 2007 17:15:32 GMT -5
Puta aca no lo tan dando...q raro...
|
|
Matt
Junior Member
"Bonzo"
|
Post by Matt on Jan 27, 2007 17:30:37 GMT -5
Lo toy viendo por internet y...
GOL del villarreal!.
Pase de Fernandez...gol de Garcia.
Vamos Tocayo! ajajaja
|
|
|
Post by henriquezfrings on Jan 27, 2007 21:54:41 GMT -5
Llegó a un equipo donde le llega un ladrillo cada 20 min....Matías es un Crack!
|
|
|
Post by maurice on Jan 28, 2007 1:37:49 GMT -5
es dificil el futbol haya pero que se acostumbre noma y se va a exarse al hombro al villarreal ya lo esta demostrando con el partio del real hisi weas bknes y sus lujos ..calmaitos noma ha yque dejarlo descansar ..ese pibe le pone weno tengale fe que va a dejar la caga luego ya ..y el otro weon del forlan anda dando puro jugo ..iwal falta riquelme..yo creo que con riquelme y el mati dejan la cagaa ..pero buehh si no e asi el amti la va a dejar solo ..exito noma mati
|
|
nef
Junior Member
|
Post by nef on Jan 28, 2007 21:03:51 GMT -5
alla es muy dificil jugar bien porq todos juegan bien al mati le falta entrar en konfiansa y listo
|
|
|
Post by catocranico on Jan 29, 2007 6:37:58 GMT -5
Bueno... decir que el Sabado dio el pase de gol con que marcos dejo tirado a casillas y con eso gano el villareal... que wena onda que gano el villa.. y mas wena onda que perdio el madrid Bueno, decir que el pase fue la raja... ojala que el mati empiece a despegar.
|
|