nef
Junior Member
|
Post by nef on Jan 21, 2007 19:50:29 GMT -5
ctmm empatamos 2-2 kon brasil la sub 20 ctm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
grande vidal
|
|
|
Post by klaudio on Jan 21, 2007 20:03:16 GMT -5
pero el arbitraje fu eun robo eso si pos wn...... a los chilenos les kobraba toas las weas....y a los brasileños se las dejo pasar toas pos...
weno....ke aprendan a "no ganar" (por ke no perdieron los wns)......
|
|
Matt
Junior Member
"Bonzo"
|
Post by Matt on Jan 21, 2007 20:23:13 GMT -5
Siiiiiiii ctm!!!!!!!!!!!!!!!!
brasileños culiaos!!!!!!!! ahi quedaron
Grande Celia Punk! ( vidal...xD)
medina culiao malo se perdio como 3 goles...e igual a pinilla en lo malo.
ufff...se siente mucho mejor...ya me descargue...xD
|
|
|
Post by figeroa on Jan 21, 2007 20:57:53 GMT -5
pta yo vi el primer tiempo noma... despues lo peske denuo x la radio dl auto e mi viejo... y kxe q despues dl partio los brasileños no dejaan pasar a los chilenos a los camarines... cmo q isieron una muralla... brasileños qliaos q xuxa los ctm no saben no ganar los qls vamos ahora pasao mañana parece... cntra los argentinos.... los vamo a aser mierda...
|
|
|
Post by erotonato on Jan 21, 2007 21:38:22 GMT -5
Puta el partio pa bueno cabros, le dimos vuelta el partido a punta de huevos wn!!! Ahi quedaron los brasileños, chile en todo caso merecia mas q un simple empate, pero por como se dio el partido, al final es un gran resultado el empate
|
|
nef
Junior Member
|
Post by nef on Jan 21, 2007 23:06:22 GMT -5
arbireo kuliao por puro q es colombiano nos dejo la kaga a tarjetas q nunka existieron = nos regalo 1 penal (el 1 ) y el 2 fue dudoso pero empatamos ctm!!!!!!!!!!!!
|
|
Nono
Junior Member
|
Post by Nono on Jan 22, 2007 2:35:54 GMT -5
Dato freak;
Chile es el unico pais que celebra los empates a nivel futbolistico xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
Post by antonio on Jan 22, 2007 10:56:35 GMT -5
Dato freak; Chile es el unico pais que celebra los empates a nivel futbolistico xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD No lo creo
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Jan 22, 2007 11:24:52 GMT -5
yo tampoco... no somos los unicos ke los celebramos... pero, aun asi.. es penoso celebrar empates xD
|
|
|
Post by figeroa on Jan 22, 2007 11:59:40 GMT -5
pero un empte contra brasil.... esta bn po
|
|
Nono
Junior Member
|
Post by Nono on Jan 22, 2007 12:23:17 GMT -5
yo tampoco... no somos los unicos ke los celebramos... pero, aun asi.. es penoso celebrar empates xD Esa era mi razon po xD
|
|
Matt
Junior Member
"Bonzo"
|
Post by Matt on Jan 22, 2007 13:07:40 GMT -5
Yo creo que se celebro por como se dio el partido...por como decian arriba...jugar con 2 expulsados ( que el 1ero estaba mal expulsado...por 2da amarilla...ya q la 2da amarilla no fue falta....y el 2do expulsado por una wea na q ver), y mas encima contra brasil....
es como para bajarles el ego a los weones, y mas encima el arbitro, no les voy a mentir....tenia una pinta de comprao el weon.
Por que creen que los brasileños, despues del 2do gol de chile, se le fueron encima, como flaite chileno a puro hacerle maletero...fue como onda: "oe teniai que hacernos ganar...pa q les diste el penal".
en fin...ojala aprendan los fuchiboles qls.
salu2
|
|
|
Post by leodrums on Jan 22, 2007 15:50:52 GMT -5
wn a como se dio el partido al final es un buen resultado. aunque quede con las ganas de que ganaran por que se lo merecian, fuimos mucho mejores que los brasileños culiaos. pero a esta seleccion le tengo mucha fe wn, juegan muy bien creo que deberian ganar esta wea y calsificar al mundial y a las olimpiadas. creo que este ultimo tiempo hemos mejorado enormemente, han salido jugadores muy buenos. asi que a ganar nomas viva chile mierda!!!!!!!!! jaja
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Jan 22, 2007 18:48:14 GMT -5
si mattama = tiene razon... es cierto ke se celebran por la situacion...
ojala que esa seleccion salgan mejores jugadores para la seleccion adulta.. puta si la unika weah de deporte ke se juega aki en chile es el futbol.. puta, por ultimo quelo hagan bien..
|
|
|
Post by klaudio on Jan 22, 2007 19:25:32 GMT -5
hay 15 millones de chilenos........ aproximadamente la mitad son hombres...
komo de todo sesos no van a salir 11 wenos pal futbol!!!!!!!!!!!.......
|
|