Nono
Junior Member
|
Post by Nono on Dec 13, 2006 21:58:28 GMT -5
Puta la wea tengo pena, perdio Colo-Colo contra Pachuca por 2-1. Ojala podamos ganar el torneo de clausura y tener un poquito de felicidad Saludos compatriotas colocolinos.
|
|
|
Post by antonio on Dec 13, 2006 22:03:22 GMT -5
Que pena por la manga que gastó cualquier plata por ir al estadio, pero Pachuca jugó mucho mejor
|
|
Matt
Junior Member
"Bonzo"
|
Post by Matt on Dec 13, 2006 22:15:27 GMT -5
Tengo rabia wn...
Pachuca se merecio el titulo...pq jugo futbol...colo colo parecia cualquier wea...sanhueza tirando pelotazos por doquier...un chiste.
Ojala demuestren q son capaces de jugar al futbol para la semifinal con cobreloa...como lo demostraron durante toda la sudamericana pre-final con pachuca.
p.d: Quien se gano el auto???...no cache pq taba emputecio...xD
|
|
krloco
Junior Member
|
Post by krloco on Dec 13, 2006 22:35:25 GMT -5
puta tngo cualkier rabia wn!
se confiaron todos los wnes,.... empezando x borghi fernandez no brillo!!!
que lata wn!
el auto se lo gano el weon weno de damian alvarez!!
|
|
|
Post by klaudio on Dec 13, 2006 22:56:17 GMT -5
uta wn.......gano el mejor....asi de simple..... los mexikanos jugaron mejor ke kolo kolo hoy....y no hay na ke hacer.....
weno, pero filo, ya pa un ekipo chileno, llegar a una final internacional es harto...aunke hubiese sido mejor kon la kopa, pero en fin.......
komo diria alguien "sson kossass del futbol, no?" (kon voz de ivan zamorano xDD)
en fin, el mundo no se va a akabar por ke perdio el kolo.....ademas, son los grande los ke llegan a las finales, las ganen o las pierdan
|
|
|
Post by Lagas on Dec 13, 2006 23:27:04 GMT -5
Yo soy de la U, y me dio placer verlos perder, pero igual por dentro me dio lata ver a un equipo chileno perder la oportunidad de dejar bien parado a nuestro pais. Tuvieron todas las de ganar, tenian el mejor equipo de la competencia, pero se confiarno mucho y no supiero como mantener la campaña que venian haciendo durante toda la copa, simplemente gano el mejor, y lamentablemente, en este caso fue el equipo Mexicano.
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Dec 14, 2006 9:16:10 GMT -5
wn ke lata ke perdieron..
a mi no me gusta el football pero a veces si veo... y en realidad colo colo jugo como el shikitin.... a matias lo tenian ultra tapao.. aparte ke el arbitrro se comio flor de penal....
mala la weha.. pero somos chilenos.. creo ek la mala cuea es parte de nuestra tierra xD
|
|
|
Post by figeroa on Dec 14, 2006 10:11:38 GMT -5
toy cn mas rabia q el pico x la mierda enverda el partido iba bien asta el segundo tiempo, donde la defensa se confio mucho, y despues del gol del pachuca el animo d colo colo se fue a la xuxa, y asi vino el segundo... una pena. pa mi q el el hecho de q ninguno nunca habia jugado una final asi en todo el equipo afecto tambien, xq no estaban preparados mentalemente lo q mas lata me da esq estas oportunidades ksi nunk se presentan, habra q esperar mucho tiempo para volver a ver a un equipo chileno en una final de este tipo... pero weno.. habra que esperar noma...
|
|
De-TroiT
Junior Member
:. Ke voy a andar aplicando weas tb! .:
|
Post by De-TroiT on Dec 14, 2006 14:20:25 GMT -5
Yo soy de la U, y me dio placer verlos perder Hahaha ami tb wn!... Mattama, ke paso kon kolo-kolo wn! (en wena) Sl2!
|
|
Matt
Junior Member
"Bonzo"
|
Post by Matt on Dec 14, 2006 14:24:32 GMT -5
Ahi ta colo colo po wn...finalistas y AUN jugando el clausura.. Y la U???...a verdad q estan eliminados... ;D ;D
|
|
Nono
Junior Member
|
Post by Nono on Dec 14, 2006 16:15:48 GMT -5
Ya ya ya, calmen las pasiones xD
|
|
krloco
Junior Member
|
Post by krloco on Dec 14, 2006 17:00:06 GMT -5
Yo soy de la U, y me dio placer verlos perder Hahaha ami tb wn!... Mattama, ke paso kon kolo-kolo wn! (en wena) Sl2! no podi ser asi po wn! si keri que un equipo chileno, que no es el que te gusta, pierda... entonces tay cagao.... que equipos ganen torneos internacionales eleva la comptencia, los demas equipos aumentan su nivel
|
|
|
Post by figeroa on Dec 14, 2006 17:16:23 GMT -5
toa la razon krloco
|
|
|
Post by Lagas on Dec 14, 2006 21:05:32 GMT -5
Lean mi post completo, me dio placer, pero tambien me dio lata ver perder a un equipo q representa a mi pais
|
|