seitn
New Member
"pero vos sos loooco viteh"
|
Post by seitn on Jan 22, 2007 1:26:32 GMT -5
vamos con mi ex-banda primero, nombre: Subtenebras (doom-death metal from santiago) es un video de una tocata: www.youtube.com/watch?v=M-1i8eJGyDksitio banda: www.subtenebras.cl.nu (HAY SAMPLES PARA BAJAR DE NUESTRO DEMO - que tambien grabé, mezclé y masterizé) y mi banda actual, Demencial Putamadre (grindcore cumbia metal sicodelico from viña del mar), en estos temas no toco yo, yo tengo la mano un poco mas pesadita, jeje pronto sacaremos un disco que es solo improvisación y quedó filete, mezclado y masterizado por yo mismo..jajaj, de ahi voy a subir algun fragmento de la improvisacion www.myspace.com/demencialputamadrewww.betarecords.com/demencial.putamadreespero comentarios, o no? salú compaare!!
|
|
manegarm
Junior Member
"Extreme Drumming"
|
Post by manegarm on Jan 22, 2007 13:45:30 GMT -5
buenaa!!!! un cumpa metal!!!! ahora voy saliendo mas rato escucho los temas y opino jaja veo que tambien mezclaste y masterizaste el disco de tu banda ajja lo mismo yo-
mas rato opino!!!!
chau
|
|
Nono
Junior Member
|
Post by Nono on Jan 23, 2007 2:27:03 GMT -5
El vocalista del grupo Subtenebras canta la raja, me gusto el grupo.
Despues el otro experimento es re bueno igual, tiene su buena cuota de humor, buenas bandas.
|
|
|
Post by incognito on Jan 23, 2007 12:44:52 GMT -5
el vocalista de subtenebras ta pasao a poema arcanus xD
la segunda me recordp a patton y cñia.
me gusto harto.
|
|
seitn
New Member
"pero vos sos loooco viteh"
|
Post by seitn on Jan 23, 2007 15:45:45 GMT -5
el vocalista de subtenebras ta pasao a poema arcanus xD la segunda me recordp a patton y cñia. me gusto harto. jaja, d+, toy de acuerdo. ahora en todo caso el juan subtenebras (vocal-guit-teclado) esta tocando con los Mar de Grises (vox - teclado). demencial tiene algo de patton pero tb de john zorn y arto metal, con sello totalmente SHILENO.. jajaj vale por los comentarios...
|
|
manegarm
Junior Member
"Extreme Drumming"
|
Post by manegarm on Jan 23, 2007 17:24:11 GMT -5
jajaja compadre buenas bandas me agrado, el segundo me recuerda a una mezcla entre dorso+anarkitran+sinergia ( el vocalista tiene voz parecida incluso) algo asi como satanic cumshot . siga dandole compadre!! buenooo buenooo
stay druming
|
|
|
Post by incognito on Jan 24, 2007 23:47:32 GMT -5
- Bakan wn Mar de Grises notable grupo ojalá le vaya bien.
-Si me acorde altiro del naked city de zorn jajaja, pero notable, harta creatividad.
Felicitaciones y suerte.
|
|
|
Post by maurice on Jan 31, 2007 1:19:05 GMT -5
wuajajajajaj ta entero weno el segundo grupo wuajajajajaj me cague e la risa con un tema que empesaba cmo cumbia y despeus too el grito metal jajajajaja ta weno !
|
|