Nono
Junior Member
|
Post by Nono on Dec 30, 2006 21:00:29 GMT -5
El otro dia grabamos con mi banda algo asi como una actualizacion de los temas que teniamos pero con calidad de estudio. Asi que acepto criticas y demas. Se que hay problemas con el tempo pero no teniamos a disposicion un metronomo, ya que el productor esta recien en primer año de Ing. en Sonido y Acustica. Ojala se den la paja de descargar y escuchar el tema www.badongo.com/file/1943767www.youtube.com/watch?v=OJaPptpx1AUActualizacion; Ahora pude subir el video a youtube con muy buena calidad de audio. Esta en otro servidor de archivos ya que como muchos saben, rapidshare esta fuera de servicio. Aun asi es igual de facil descargar desde ese servidor. Al pie de la pagina se encuentra el link de descargar, solo tienen que esperar 45 segundos Saludos
|
|
palomo
Junior Member
ezpesial :P
|
Post by palomo on Dec 30, 2006 22:18:49 GMT -5
piko ia baje la wea.... ya te di mis comentarios x msn
|
|
Nono
Junior Member
|
Post by Nono on Dec 31, 2006 18:46:34 GMT -5
Nadie mea el tema xDDDDDD
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Dec 31, 2006 21:49:55 GMT -5
yo si lo escuche wn... = ta muuucho mejor ke la version que habias puesto antes, me gusto.. = el comienzo es medio emo pero despues va mejorando xD
no tengo muchas criticas..
|
|
Nono
Junior Member
|
Post by Nono on Jan 1, 2007 23:27:58 GMT -5
Vale weon
|
|
De-TroiT
Junior Member
:. Ke voy a andar aplicando weas tb! .:
|
Post by De-TroiT on Jan 2, 2007 8:41:11 GMT -5
Wena NonO!... hahaha saludos!
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Jan 2, 2007 9:58:25 GMT -5
oye nono con cuantos microfonos grabaste? porke el bombo denuevo no se noto, ta todo bien menos el bombo xD.
tienes problemas en las muñekas que tokas con muñekeras? yo = tengo ke tokar con ellas ><
|
|
Nono
Junior Member
|
Post by Nono on Jan 2, 2007 10:02:50 GMT -5
No tengo dramas con las muñecas, es mas por comodidad tocar con ellas xD
Grabe con 3 microfonos. Lo que pasa es que el tema aun no esta masterizado totalmente, asi que por eso hay detalles que se pierden. La ubicacion de los microfonos era; Ambiental, Bombo, Caja.
Cuando este terminada la wea pienso subirla de nuevo xD
|
|
De-TroiT
Junior Member
:. Ke voy a andar aplicando weas tb! .:
|
Post by De-TroiT on Jan 2, 2007 10:15:06 GMT -5
Yo = uso muñekeras y no por problemas, si no porke es komodo, me gusta tener las muñekas mas abrigadas, asi no stan tan tensas... me gusta usarlas... saludos!
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Jan 2, 2007 11:02:16 GMT -5
yo las ocupo solamente porke tengo tendinitis xD.. pero tampko es tan grave, = puedo tokar sin ellas.. pero es mejor tener las muñekas algo ams controladas.. = ta wena la posicion de lso mics.. se escucha todo bastante bien.. menos el bombo =/ aun asi el tema es la kancio.. y ta super wena
|
|
Groover
New Member
Dime qu? presumes y te dir? qu? careces
|
Post by Groover on Jan 2, 2007 14:34:50 GMT -5
Se ven bien armónicos tus movimientos tocando batería. Ninguna fuerza excesiva, eso lo destaco.
Estuvo bueno el cambio de métrica de los compases, y los fraseos también con tu guitarrista... me gustó, salu2
|
|
|
Post by 3579rock on Jan 2, 2007 14:46:41 GMT -5
weeeena! sólido compadre!
Saludos, y suerte con la banda.
|
|
Matt
Junior Member
"Bonzo"
|
Post by Matt on Jan 2, 2007 16:15:30 GMT -5
Ta bien Nono wn...Buena cancion...bien hecha. Como decian arriba tus movimientos se ven fluidos, sin fuerza excesiva ni nada... Podrias grabar con mas mics...pa escuchar bien la bateria wn...pa cachar como suena esa rogers... ;D ;D ;D Los platos se escuchan rebien...el bombo y los toms no mucho...y la caja se nota mas...pero igual deberias tener un mic para cada cosa...sonaria muy pro. salu2
|
|
Nono
Junior Member
|
Post by Nono on Jan 2, 2007 16:28:18 GMT -5
Si, se echan de menos mas microfonos, es mas, los otros temas que grabamos son donde se notan mas los toms y el bombo, y ademas todavia no se masteriza todo asi que falta todavia. Gracias por las criticas
|
|
palomo
Junior Member
ezpesial :P
|
Post by palomo on Jan 2, 2007 18:50:57 GMT -5
alfin te dignaste a subir el video... hijo...
|
|