Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Dec 8, 2006 8:19:22 GMT -5
se escucha bastante bien, a nivel de amsterizacion y datos tecnicos. sobre el esrtilo, disculpa si te ofendo, pero so lo encuentro el mas puro aggro...tanpo por el ritmo y por sus letras... nunca has probado llegar a ese puublico? aparte que tokatas hay por montones.. tendria buen espacio para desarrolarte. lo uniko que te diria es que falto mas variedad, es decir, sus sonidos de splashes, sus pasadas por los toms y eso... no se si tendran una gran bateria..peor como para darle variedad estaria weno. en todo caso esta bastante bien... felicidades tienes buen grupo, buenos musicos.
|
|
manegarm
Junior Member
"Extreme Drumming"
|
Post by manegarm on Dec 8, 2006 11:49:15 GMT -5
ta piola igual , pa ser demo ta bien, wn lo primero que se me vino a la mente es meshuggah por los contratiempos y demases, se parecen bastante.
felicitaciones chauuu
|
|
|
Post by 3579rock on Dec 10, 2006 1:20:57 GMT -5
Hola a todos!
Muchas gracias por los comentarios... de verdad. Bueno, para responder algunas cosas... la verdad es que tocamos más o menos seguido en Valparaíso, y generalmente en tocatas de "Aggro" jaja, la verdad no sé por qué. Sobre los breaks... la verdad, por ser primera vez que grababa los temas, quise que la grabación fuera más o menos pareja en cuanto a lo que cada integrante aporta al grupo, por lo que preferí tocar los temas de manera sobria y tal vez un poco plana (lo que si, en esta grabación salió perdiendo un poco nuestro bajista, jaja no se nota su talento, el loco es sequísimo, y más encima toca bajo hace un año). Sobre el kit usado para grabar... los platillos ocupados fueron un ride de 20", un crash de 16", un china de 17" y un hi-hat de 14.
Gracias por los comentarios, espero seguir recibiendo más críticas y opiniones de todo tipo, y tal vez en un futuro, subir el demo que grabaremos en enero. chaup!
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Dec 10, 2006 8:39:14 GMT -5
= lo hacen super bien wn.. teni ke tar orgulloso.. si al final llevan 8 meses tokando po.. y les sale bakan.
|
|
|
Post by incognito on Jan 23, 2007 14:03:05 GMT -5
buen grupo. Me pareció algo monotono si no se si por la falta de feeling que tengo con el aggro. Los temas se escuchan la raja Felicitaciones.
|
|
tito
New Member
|
Post by tito on Feb 11, 2007 18:48:02 GMT -5
tien mucho bajooooosssss.....ta bien weno, apesar que no paso los gritos...pero la bateria ta super decente...
|
|
ian
New Member
|
Post by ian on Feb 12, 2007 9:56:22 GMT -5
la gatillada se nota mucho loco, hagan algo al respecto. la caja suena totalmente de mentira, parece metralleta.
Concuerdo con el que dijo que tenia muchos graves la masterizada, un filtro hi pass por los 60 hz no vendria nada de mal.
respecto al grupo igual está bueno.
|
|
Nono
Junior Member
|
Post by Nono on Feb 12, 2007 11:16:31 GMT -5
Esta buena la musica, pero concuerdo con todos en que algunas cosas suenan muy plasticas y esta sobrecargado el bajo.
|
|