|
Post by Ronlando on Oct 26, 2006 1:06:47 GMT -5
Esta banda a pesar de parecer nueva lleva consigo experiencias y el sonido que se fue forjando individualmente en base a muchos años de trabajo. Todo reunido para crear una mezcla potente fresca con aires limpios combinado con letras de distan mucho del azar. este primer tema correponde al disco conceptual Involution 13:20 ke muy pronto estara totalmente terminado para su deleite. www.purevolume.com/kavese ha agregado un tema se llama The Core es mas pesadito escuchendo y opinen..................
|
|
|
Post by Ronlando on Oct 26, 2006 10:22:34 GMT -5
las criticas son bienvenidas!!!! eso si escuchan el tema opinen algo nos va a servir caleta cualkier acotacion... gracias por su atencion jajajaja
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Oct 26, 2006 16:07:56 GMT -5
te doy un consejo altiro... sube al rapidshare la weah xD.. adictos.cl, chile warez y el antro ocupan todos los cupos para bajar por megaupload
|
|
|
Post by Laloulrich on Oct 26, 2006 17:44:20 GMT -5
Nagash no seai pájero xD
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Oct 26, 2006 19:09:16 GMT -5
weon si la weah no me baja xD.. me dice ke tan ocupao los cupos
|
|
|
Post by Laloulrich on Oct 26, 2006 19:10:39 GMT -5
Nunca me ha salido eso :S
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Oct 26, 2006 19:14:41 GMT -5
a mi si... vez ke ocupo el megaupload me sale eso... de hecho.. solo una vez pude bajar algo de ahi...
me kagaron xD
|
|
|
Post by Laloulrich on Oct 26, 2006 19:16:02 GMT -5
Definitivamente!!
|
|
|
Post by Ronlando on Oct 28, 2006 0:53:53 GMT -5
weno ahy ta la direccion de purevolume asi ahy pueden escuchar el tema ver las letras y bajarlos... esop
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Oct 28, 2006 15:29:29 GMT -5
yujuu !! ya la escuche... bueno.. estas son mis observaciones xD. = la cancion ta piola.. pero.. la voz del loco la encontre un tanto forzada.. como ke keo pa la kaga depsues de cantar eso... o le costaba mucho.. lo otro.. la bateria la encontre igual un poco fome.. = no se cuantos platillos tendras en tu kit.. pero seria bueno escuchar una china .. jugar mas con los crash o ride... creo ke hiciste uans pasadas pero no se escuchaban bien.. la guitarra esta mas fuerte ke la bateria.. como kle te puedes lucir mucho.. eso por el momento.. adelante ke hay muchas cosas mejorables !! siga asi
|
|
|
Post by Ronlando on Oct 29, 2006 20:43:06 GMT -5
vale se agradecen sus comentarios señor nagash... alguien mas???
igual...voy ha hacer una acotacion en realidad en este grupo rara vez hago algo estrambotico porke todo lo ke componemos pasa por un extricto control de calidad para ke al ser escuchado sea agradable y de facil entendimiento y ke suene lo mas natural posible ....esop
la cancion si tiene chinas y unas pasada ke no son pana fomes solo presta atencion jojojo...
|
|
|
Post by incognito on Jan 23, 2007 14:39:18 GMT -5
terrible black label society jajaja me gusto el 1er tema, buena ejecución.
|
|
|
Post by incognito on Jan 23, 2007 14:39:49 GMT -5
terrible black label society jajaja me gusto el 1er tema.
|
|
manegarm
Junior Member
"Extreme Drumming"
|
Post by manegarm on Jan 23, 2007 17:27:38 GMT -5
me recuerda a grupos grunge pero con guitarras afinadas bien grave ( me imagino estan en si o do o la incluso), de igual forma se escucha bien dele no mas!
|
|