|
Post by Laloulrich on Oct 9, 2006 3:39:36 GMT -5
Bajando!!!
|
|
|
Post by Laloulrich on Oct 9, 2006 3:48:25 GMT -5
No me gusto (sorry pero hay que ser sincero xD) Haber si mañana mas sobrio lo escucho bien y te ago una crítica buena xD Saludos!
|
|
|
Post by naduarte on Oct 9, 2006 10:46:17 GMT -5
;-) Dont worry... igual el tema fue poco ensayado y armado a la rapida, no creo que guste a la gente porque realmente suena mal jajjaj.... Que paja escuchar este tema y darse cuenta de tantos errores....
CONSEJO: Nunca toquen tomaos. Aunque digan que funciona y uno toca mejor, es mentira... O por lo menos a mi no me funco...
|
|
|
Post by Laloulrich on Oct 9, 2006 11:52:01 GMT -5
Ya, ahora si! xD
Podría ser buena la wea, yo le arreglarías los sonidos de la batuca, la afinaría de tal forma que sonría bien en la canción. Al prinipio de la canción cerraría un poco mas el hit hat. y Despues cuando empieza rapido la dejaría tal cual como la tocas. Ahora si te escusas en que estabas curaos, era en vivo y salio como las weas en ese momento no creo que aya mucho que decir xD
La voz del wn no me gusto pa na ... Sólo en la parte donde dice "Shaaa sha sha , sha!" Me gustó el tono de la voz.
En la parte donde tocas rapido con doble pedal, casi al final de la canción tocas la campana del ride, yo prefería tocarle mas al cuerpo del ride, un poco mas fuerte, que se note mas que hay un platillo. Nose que más decirte, creo que los redoble bastante notables donde pierdes el control y el ritmo total de la canción son producto de tu borachera xD Las asceleraciones creo que también.
Como dije, podría ser buena la canción pero hay que trabajarla más. Nada más.
Bueno eso, saludos! xD
|
|
|
Post by naduarte on Oct 9, 2006 11:59:37 GMT -5
Gracias compipa... Bueno el vocalista lo echamos despues de esa presentacion, y si, mi motricidad en ese instante era nula, y salio como el hoyo, la wea es que lo pase genial arriba del escenario, subire esta cancion tocada en estudio en un tiempo mas cuando ya esté masterizada y está sin voz.... Ahi en la grabacion no me pifeo ...
|
|
|
Post by Laloulrich on Oct 9, 2006 12:00:47 GMT -5
Esperamos tonces po
|
|
Nono
Junior Member
|
Post by Nono on Oct 9, 2006 13:13:36 GMT -5
igual esta piola el tema, el vocal nomas echa el pelo xD
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Oct 9, 2006 14:30:11 GMT -5
puta lalo kacha cundo una esta curao y cuando no xD.. compare.. nunka mas toke curao ! sobrio la lleva..
|
|
|
Post by naduarte on Oct 11, 2006 9:38:15 GMT -5
|
|