the smile
Junior Member
it's all about the groove
|
Post by the smile on Sept 20, 2006 16:28:15 GMT -5
no seria mejor subir las cosas que hace cada uno de nosotros a un my space o purevolume.... lo digo pq seria mucho mas facil escucharlos y bajar los temas en caso de poner esa opcion... www.myspace.com/elsonrisa como boton el mio de muestra.... eso pos panas saludos
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Sept 20, 2006 18:57:26 GMT -5
toy escuchando "junto a ti"... muucho groove ..
ta wena... es pegajosa..
saludos!
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Sept 20, 2006 19:03:15 GMT -5
chucha me akivoke xD.. taba hablando de "antisismico" = como ke een esa pasay piola.. no te luces mucho.. pero ta wena... la otrta no escuche mucho.. el pc me ta weando ya xD peor lo ke alcanze a escuchar taba weno saluos !
|
|
Colaiuta
Junior Member
Masterworks
|
Post by Colaiuta on Sept 20, 2006 19:33:50 GMT -5
Muy bueno Sonrisita xD.. En serio wn, wenisima música la que haci con tu grupo, felicitaciones
|
|
the smile
Junior Member
|
Post by the smile on Sept 21, 2006 0:09:56 GMT -5
vale cabros...pronto se vendran cosillas por ahi..... pero la idea de el post es pa que uds se animen a crear un myspace y suban sus cosas... no es tan dificil... y es re piola la custion ...
saludos cabros.....
|
|
the smile
Junior Member
|
Post by the smile on Sept 21, 2006 0:12:28 GMT -5
en too caso.. ahi sale en claro que son dos bandas distintas... asi luego subire algo que grabare pa mis amigos de triplefecto que se viene.....
|
|
Nono
Junior Member
|
Post by Nono on Sept 21, 2006 0:21:49 GMT -5
wuajajajaja porque chucha no se me ocurren estas weas a mi antes, tengo myspace y purevolume, me encuentro un weon aweonao weon!!!!
|
|
the smile
Junior Member
|
Post by the smile on Sept 21, 2006 0:44:41 GMT -5
ah no se yo ;D jajajajaa
ponelo pa escuchar tu material poh nono....
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Sept 21, 2006 1:21:02 GMT -5
ya puso material en otro post...
puta cuando tenga material se los muestro ;D
|
|
negho
New Member
Todo es Jazz...
|
Post by negho on Sept 24, 2006 13:55:21 GMT -5
buenos temas compadre... ^^
|
|
|
Post by chagoman on Oct 3, 2006 16:28:25 GMT -5
si wn, la raja tus baterias loco, lo que el tema pide
felicitaciones!
|
|
|
Post by krlitrozz on Oct 5, 2006 11:21:23 GMT -5
buena sonrisa....que buenos matices haces con los platillos en los cortes...y notable el uso del pandero...jejej...congratulations....y siga asi nomas compadre.. saludos
|
|
|
Post by Laloulrich on Oct 5, 2006 20:47:06 GMT -5
wenos temas wn, felicitaciones ql!! kreo ke ya te lo dije!! y gracias mi amor por todo!! (wn gay) xD en fin ... pero aun sigo pensando ke algun efecto ql debe tener el sonido de la batería xD en fin...
saludos!!
|
|
the smile
Junior Member
|
Post by the smile on Oct 5, 2006 22:58:57 GMT -5
ahora se viene un tema ji jopeado.... a ver si tengo el blackgroove que se necesita... cuando lo tenga listo, masterizado... lo subo....
muchas gracias a todos por los comentarios, y los animo a que se hagan un myspace music para q mostremos lo que hacemos... y analizemos nuestros temas.....
saludos cabros...
lalo... el tema que me deci tu nisiquiera esta masterizado.... de hecho tiene dos voces dos guitarras sobrepuestas..... aun no retiro las sesiones de protools y eso hace un año y algo ya-----
|
|