Nono
Junior Member
|
Post by Nono on Sept 20, 2006 2:09:29 GMT -5
Hola colegas! Este fin de semana pasado con mis compañeros de banda grabamos una maqueta casera de pura musica, sin voz, ya que hasta el momento no tenemos vocalista y grabamos asi a la rapida nomas Espero mas que atento sus criticas po la grabacion fue hecha con: PC + Cool Edit 2.0 + Microfono Shure PG48 + SB Audigy SE Grabamos todo por partes separadas, y como referencia use audifonos conectados a un amplificador y listo, con un solo microfono obtuvimos una excelente calidad de audio para una grabacion casera, y para nosotros una muy buena referencia para subir a purevolume PD: Me gusta subir mis avances como banda aqui porque siempre hay buenas criticas de parte de todos y me sirve caleta para seguir mejorando como batero y musico Saludos! Link de descarga (Si alguien se da la paja): --------> rapidshare.de/files/33761976/tema_3.mp3.html
|
|
|
Post by Laloulrich on Sept 20, 2006 10:45:55 GMT -5
Esperando ke el rapidshare me deje bajar algo por ke akabo de bajar otro archivo xD ... Me dice, espere 39 minutos más para volver a descargar xD
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Sept 20, 2006 11:19:08 GMT -5
yo ya lo toy bajando.. de ahi te doy mi opinion...
lalo.. te iava wear denuevo..pero ya fue mucho por hoy xD
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Sept 20, 2006 11:26:28 GMT -5
ya lo escuche...
se supone ke habia una guitarra tb??xD
= algo se alcanza a escucharla guitarra... y ta wena.. ami me gusto... = es mejorable... pero ta bakan.. por fin alguien aperro wn..
saludos !
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Sept 20, 2006 11:27:09 GMT -5
oye esa china kual es?? me gusto kaleta el sonido.... lo andaba buskando hace tiempo..
|
|
|
Post by Laloulrich on Sept 20, 2006 11:32:14 GMT -5
porfin alguien aperro??? xD pero la idea es un solo pos xD ... si es por eso yo voy a subir unos demos de mi antigua banda xD
ya!! ahora bajaré el tema, kreo ek ya pasaron los minutos!!! posteo lueguito....
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Sept 20, 2006 11:40:42 GMT -5
pero si parece solo si kasi no se escucha la guitarra xD... weno y peor es nada po wn.. si nadie pone nada xD
|
|
|
Post by Laloulrich on Sept 20, 2006 11:44:37 GMT -5
ta weno wn ... te salavaste eso si enkuentro ke ta mal microfoniao la batuka, onda, no es ke no suena, pero hay kosas ke deben sonar mas fuertes ke otras, por ejemplo, el shina enkuentro ke suena muy fuerte, el bombo igual le falta mas power o kisa es su afinacion, lo demas lo enkuentro bien, ahora lo de la guitarra... estaba en mente ke se eskuchara la guitarra o no??? ... o por ke no se eskucha para nada xD y otra kosa, igual te mandaste sus kagasos por ahi, y te perdidi derrepente en los timepos, pero todo mejorable wn, eso es lo bkn Saludos!!
|
|
Nono
Junior Member
|
Post by Nono on Sept 20, 2006 13:50:23 GMT -5
Primero; el china es un ZXT Total China de 18
Segundo; como que no se escuchan las guitarras??? :S
Tercero; obvio pos lalo, si no llevo tanto en esto de la bateria, entonces es obvio lo de los cagasos y el tiempo, asi que se que lo puedo mejorar. Respecto al volumen de algunas cosas, grabe con 1 solo microfono po, es lo que hay! xD
Gracias a los que hasta ahora me han dado sus criticas.
Saludos!
|
|
|
Post by Kraken on Sept 20, 2006 14:03:24 GMT -5
bajando
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Sept 20, 2006 18:59:19 GMT -5
odio grabar cuando toko y me pierdo en los tiempos ! ><
esa weah es el mal de los bateristas ke recien comienzan...
|
|
krloco
Junior Member
|
Post by krloco on Oct 6, 2006 9:38:03 GMT -5
si, yo igual me apuro y weas, se me arranca la moto
y lo peor es que es por no toicar con metronomo
|
|
Groover
New Member
Dime qu? presumes y te dir? qu? careces
|
Post by Groover on Oct 28, 2006 23:06:59 GMT -5
Ya no esta el archivo... ¿?
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Oct 28, 2006 23:18:49 GMT -5
nop... el archivo se mantiene dependiendo la cantidad de veces ke es bajado...
|
|
Nono
Junior Member
|
Post by Nono on Nov 2, 2006 21:45:25 GMT -5
|
|