|
Post by galvezking on Aug 25, 2006 23:54:02 GMT -5
Hola a todos los colegas, si pues mi primer post en cdbc ,gracias Chazcon por crear este foro tan reWeno, llegue aqui hace un mes aprox ya que estoy a la espera de mi anhelado upgrade tanto en batuca como cimbalos. ..pero aqui es para hablar de demos, bueno les dejo el link de mi banda NATIVA www.purevolume.com/nativaAgradesco sus coments, chuchas, etc, ya que somos nuevos y necesitamos tocar harto en vivo. Ok bye colegas seguire posteando muy seguido.
|
|
Nono
Junior Member
|
Post by Nono on Aug 26, 2006 0:01:07 GMT -5
la raja la banda, felicitaciones
|
|
|
Post by Kraken on Aug 29, 2006 15:44:31 GMT -5
Lo escuché, pero ya no recuerdo como era. Recuerdo qeu me gustó, pero no me fascinó, y que el vocalista era medio fome. xD
|
|
|
Post by krlitrozz on Aug 30, 2006 11:37:00 GMT -5
ta piola....buena esa afinación de las guitarras....suena muy potente
|
|
|
Post by naduarte on Sept 3, 2006 2:49:14 GMT -5
Ta buena la grabacion!! Buena ecualizacion, aunque igual le cambiaria un poco a la bateria pa que suene mas potente, con algun efecto en masterizacion se arregla, pero suena bakan... Emm... El vocalista no me agrado mucho, pero las segundas voces tan wenas... Te felicito cauro, buen pulso... Yo ya perdi esa wea jajaja, no toco hace caleta, 1 año o mas...
Yaps... Saludos...
|
|
|
Post by galvezking on Oct 2, 2006 18:09:25 GMT -5
la verdad ke tocamos hace tiempo, pero hemos avanzado poco, o bien lento pero seguro, en todo caso siempre existen diferencias entre el guitar y yo respecto a la libertad o creacion y experimentacion o el afianzar una linea, un sonido ya definido por Nativa. En todo caso llevamos tanto tiempo ke hemos aprendido a sobrellevar las diferencias, y a potenciarnos incluso por sobre nuestras limitantes, ke hoy ya son menos, a mi me faltan unos buenos platos y listo, porke como ya posteo antes tengo hace poco una pro m muy buena, ahora un kit sabian pro performance o unos paiste pst 5, o unos ziljian Zht, o en mienl no kacho unos racker si existieran aun o los mcs.
|
|
dani
New Member
Te enojai por too
|
Post by dani on Oct 2, 2006 20:09:03 GMT -5
concuerdo con los comentarios arriba....suena muy bien, bastante potente y solido....se nota que llevan un tiempo considerable como banda.
excelente cauros...sigan pa arriba!!!
|
|