palomo
Junior Member
ezpesial :P
|
Post by palomo on Aug 20, 2006 18:57:07 GMT -5
wolaz... bueno, con mi banda, Karmatyca, hoy creamos un medley, de cansiones de dream theater, una improvisacion de un solo bien armonioso de guitarra y una improvisacion de blues... no es ninguna grabacion espectacular porque grabamos con un pendrive... y todavia hay algunas pifias... pero salieron en el momento (en algunas partes corri mi tempo, me apure, el tecladista se equivoco en algunas teclas y el guitarrista en algunas notas... pero no fue algo grabe... y tambien, algo importante... hoy nuestro bajista no pudo venir... y el tambien canta... y por eso es una version instrumental solamente... y quizas en algunas partes, como en pull me under de dream theater, quizas piensen que nos adelantamos desde el principio de la primera estrofa hasta el coro... pero hacemos esas cosas aproposito para variar un poco mas... el setlist del medley es el siguiente: -metropolis part I -pull me under -ytse jam -strange deja vu -solo de guitarra -improvisacion blues porfa... aceptamos sugerencias de todo tipo, criticas constructivas, etc... la banda a todo esto es de rock progresivo... aqui les dejo el link... esta en formato WAV, pesa 2 megas, dura 10 minutos, y la cancion en si dura 9... asi que si no escuchan nada al principio, o escuchan un weveo en guitarra y teclado, esperen nomas... ya que afinavamos una parte de ytse jam... rapidshare.de/files/30158287/Karmatyca_-_Medley_Part_I.WAV.htmlbueno... espero comentarios
|
|
palomo
Junior Member
|
Post by palomo on Aug 23, 2006 9:47:31 GMT -5
alguna opinion??? o.o...
|
|
|
Post by krlitrozz on Aug 23, 2006 11:13:02 GMT -5
Esta weno el tema, pero igual podria estar mejor la grabación, para escuchar más detalles. Suerte, y sigue puliendo y ensayando los temas, sin dejar de lado tus creaciones.... Chau
pd: igual practica más los tiempos, puedes ayudarte con un metrónomo.
|
|
palomo
Junior Member
|
Post by palomo on Aug 23, 2006 12:16:45 GMT -5
sips ^^
onda... como lo grabamos en un pendrive... y ademas no tenemos tantos recursos...
pero weno! todo de apoco se logra ^^
en la parte de ytse jam definitivamente me sali del tiempo.... lo que paso ahi es que, antes de comenzar el medley, no se si cachaste que, algo tocamos de ytse jam... estavamos viendo un detalle sobre el tempo... y me perdi T_T (fue muy de improviso)...
|
|
the smile
Junior Member
it's all about the groove
|
Post by the smile on Aug 24, 2006 0:15:49 GMT -5
dale loco... bien... pero ojo los pulsos... y pa la otra consiguete un mic ;D
saludos palomo...
|
|
Matt
Junior Member
"Bonzo"
|
Post by Matt on Aug 28, 2006 22:04:46 GMT -5
Bien loco,buen medley, le falta aun trabajo musical, me refiero a que se afiaten mas como banda y vayan a mejor tiempo, si lo hacen va sonar bkn!!!, pq la idea esta wena.
Suena bastante bien para estar grabado en la pendrive...pero sabis...yo aca con mi hermano, tenemos un microfono q es usado normalmente para voz, naa del otro mundo, lo ponemos como ambiental, onda tocamos en la pieza, como entre un punto medio entre mi bateria y su ampli(el toca guitarra), y sabis q el microfono me impresiono por la nitidez con que sonaba too...si tengo oportunidad subo algun demo a rapidshare(naa del otro mundo cabros, esta too sin voz y son canciones de deep o de led zeppelin, de repente le podria grabar voz, no es q cante bien, pero algo se puee hacer), para q caches como puede sonar, te mejoraria caleta la calidad de la grabacion.
Te prometo, mi hit hat paiste 101 q NO suena...xD...suena...brp. Mi bombo no se nota mucho, pero como batero se alcanza a notar
en fin...sigan asi!
salu2
|
|
palomo
Junior Member
|
Post by palomo on Aug 28, 2006 22:07:28 GMT -5
grax x los comentarios!
el sabado de la semana pasada nos volvimos a grabar...
de verdad notamos un gran avance (tabamos con bajo, y los tiempos los corregimos y todo...) ahora de verdad esta sonando bkn... solo que nos falta grabar mejor T_T... y grax x la recomendacion de los mics!
apenas me consiga el archivo del medley nuevo, lo subo y lo posteo!
|
|