Nono
Junior Member
|
Post by Nono on Jul 1, 2006 5:46:24 GMT -5
chucha igual me da un poco de verguenza subir mi grabacion que es parte de un tema de mi banda, porque se que no tengo muy buena tecnica ni un tempo sostenido, o sea soy un weon noob pa lo que llevo (aprox unos 2 años) mi viejo siempre me critica que me pierdo en el ritmo y toda la wea, pero en fin, no practico ni una hora al dia, asi que no puedo esperar mucho de mi xDDDD ahi les va el archivo: rapidshare.de/files/24631809/batera.mp3.htmlEl setup que ocupe pa grabar es el siguiente: bateria rogers del '72 bombo de 24x14 toms de 12x9 13x10 16x16 caja pearl piccolo de 14x3 (tengo una ludwig super sensitive pero esta en proceso de restauracion ) platos zildjian crashes 1 a.custom de 16 y un crash ride de 18, ride paiste 502, china zxt de 18, hi hat new beat de 14, splashes de 6 y 8 a.custom doble pedal mapex p580A igual no son muy buenos componentes que digamos, quitando la bateria por supuesto, pero en fin, no soy muy bueno, se los digo de una, asi que dejo abierto a comentarios, consejos, criticas y aportes. Saludos!!! PD: motivense a subir sus maquetas, que este foro pasa vacio!
|
|
|
Post by Laloulrich on Jul 1, 2006 12:02:47 GMT -5
wena wenas.... loko, suena bkn la bateria, suena clarito pero komo dices ke te dice tu viejo...te pierdes en los tiempos ahora, nose por ke dices en otro post por ahi ke no te gusta practikar.... no kacho, o te gusta ke de alguna fomra algo o alguien te enseñe?? a mi tampoko, pero hay weas ke simpelmente no podemos aprenderlas solos o te demorariai mucho pero mucho tiempo para ello.... yo te recomiendo por ultimo ke tokes , uta nose, 1 hora diaria, ke tokes puras weas por ultimo pero mientras practicas trata de darte cuenta como es mas facil golpiar para ti, komo te kuesta menos, trata de soltarte (por ke eskuchando lo ke tokas me imagino un wn tokando pero super tieso) ....weno tokar asi solo sin musika ni nada tbn te ayuda a tu creatividad....y por ultimo toka kon musika, onda nose po, algun tema ke te sepai de algun grupo y la tokai a kada rato, siempore obiamente tratando de tokarla lo mas parecio posible y los mas relajado posible, onda ke no te kueste esfuerces mucho en tokarla, y depues la tokas sin la musika solo, a memoria y trata de ir kachando los tiempo e imporvisas si kieres tbn, ke no se transforme tampoko en un wn mekaniko tokando ahi a pura memoria... weno eso.....saludos!!! (mi opinion)
|
|
Nono
Junior Member
|
Post by Nono on Jul 1, 2006 13:04:29 GMT -5
o sea es obvio que soy muuuuy tieso, lo de la practica es solo flojera, porque tengo la batera en mi pieza. no me gusta tampoco que me enseñen, mi hermano estuvo 1/2 año en la scd estudiando bateria y despues el resto en la chile, asi que el weon siempre me critica xDDD gracias por tu comentario
|
|
|
Post by cochize on Jul 1, 2006 13:43:53 GMT -5
ahi lo escuche tiene pifias de tiempo mejor grabate una wea echa por ti ,asi apreciamos creacion pues
|
|
|
Post by cochize on Jul 1, 2006 13:44:43 GMT -5
pd:te falta mucho feeling pa tokar. tal ves es el estilo
|
|
Nono
Junior Member
|
Post by Nono on Jul 1, 2006 13:45:25 GMT -5
pero si esa wea la hice yo po!!! jajajajajajaja o sea pensando en que lo que tocaba tenia que calzar con la musica, pero fui yo quien grabo eso loco! :S mas que obvio que me falta feeling
|
|
|
Post by octopus on Jul 1, 2006 15:00:10 GMT -5
como lo grabaste??
|
|
Nono
Junior Member
|
Post by Nono on Jul 1, 2006 18:52:01 GMT -5
mira me consegui una consola de 16 canales, ocupe microfonos para todos los componentes necesarios, y eso es todo, aparte de tener un pc y un programa para grabar, en mi caso cool edit pro 2.0. si quieren puedo dar como un tipo de tutorial para que cachen la wea
|
|
|
Post by Laloulrich on Jul 5, 2006 15:00:00 GMT -5
...
|
|
De-TroiT
Junior Member
:. Ke voy a andar aplicando weas tb! .:
|
Post by De-TroiT on Jul 10, 2006 14:30:05 GMT -5
piola... hay unos tiempos raros pero = ta piola... > De-TroiT
|
|
Nono
Junior Member
|
Post by Nono on Jul 12, 2006 23:57:49 GMT -5
ajajaja, se que toco puras weas aunque igual gracias por el comentario!
|
|
|
Post by Laloulrich on Jul 19, 2006 9:54:53 GMT -5
esperamos el tutorial ....
....
...
..
.
... Saludos! xD
|
|
Nono
Junior Member
|
Post by Nono on Jul 19, 2006 22:17:38 GMT -5
la wea es donde lo posteo, porque igual lo puedo subir en formato word po, tu me dices donde lo coloco y ahi lo dejo ( suena medio gay xDDD )
|
|
|
Post by Laloulrich on Jul 20, 2006 10:34:34 GMT -5
jajajajja si xD
subelo al rapidshare o por ultimo comienza mandandolo por mail xD
Laloulrich@gmail.com
|
|
|
Post by Kraken on Jul 21, 2006 19:59:45 GMT -5
ponlo en "grabación"